Ir al contenido principal

Una solución que quiero compartir

Como me he encargado de decir en varios comentarios, Blogger me tiene harta. No me deja comentar en muchos blogs que leo habitualmente y como eso me da por el quinto forro pensé seriamente en migrar a la nueva versión. Probé este template en la nueva versión y no lo acepta. Entonces abrí otro con la peregrina idea de poder entrar a los blogs que blablabla.
Al pedo. En algunos puedo y en otros no. El problema excede mi capacidad.
Como sea el blog nuevo está y se llama Siete pecados.
Quienes quieran podrán participar en él con historias, relatos o lo que se les ocurra, relacionado, por supuesto, con los siete pecados capitales. En tanto y en cuanto no sea vulgar, grosero, etc. Alto voltaje sexual se acepta, en definitiva uno de los pecados capitales es la lujuria.
A partir de febrero quienes tengan ganas se podrán prender, sólo me tienen que mandar un mail a la dirección que figura en el blog nuevo, está arriba en la barra de blogger.
No tiene ninguna entrada interesante todavía si alguien tiene algo potable me lo puede mandar hoy y lo subo. Sino habrá que esperar hasta febrero porque me estoy yendo.
Besos castos y por qué no, pecaminosos

Siete pecados

Comentarios

Alex dijo…
el email está en el perfil no en la barra de blogger
Me encantaría participar. Pero si lo vulgar y lo grosero no se acepta, entonces no podré hacerlo.
Suerte con el emprendimiento!
Alex dijo…
no creo que seas vulgar y grosero, al menos no leí nada así en tu blog. dale si tenés ganas participá.
Caracol dijo…
Veremos con que pecado podemos colaborar...
Alex dijo…
y además le cambié los colores para que lo puedas leer mejor, Pepino

Sabía que podía contar con usted, Carracoll
DudaDesnuda dijo…
Nena... a mí no me pasa nada todavía con el pelotudo de Mr. Bloguer. Seguro que termino de escribir estas palabras y comienza a suceder, claro. Carajomierda.
¿Siete pecados??? Bueh... pero andá sabiendo que algunos son incompatibles porque el que ejerza la gula y la lujuría. ¿A quién puede tenerle envidia??? Buajjjjjjjjjjajajajjaa


Besos y capitales.
Alex dijo…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y además por esto te quiero tanto!
No es que "sea" vulgar y grosero, sino que son recursos a los que les tengo MUCHO respeto cuando escribo Alex. Lo que es vulgar y grosero para otros es directo y sencillo para mí.
De todos modos me acabao de dar cuenta reciencito nomás cuán al pedo estuve "esperando" a alguien, girando como trompo durante durante más de dos meses (sí, mea culpa, no pregunte, es largo) así que no creo que sea el momento para participar. Deme unos días ;-P
Cecilia dijo…
Uy Alex, te vas!!!!!
Bueno, que la pases lindo, aquí estaré para cuando regreses y en cuanto a los pecados capitales, creo que me quedo arafue.
Eso no quiere decir que me quede afuera de la participación en tu blog.
El problema que sufrís vos lo sufrimos todos. Y creo que el tema tiene que ver con cuestiones técnicas que escapan a los usuarios. Esperemos que Sr Blogger pueda resolverlo a la brevedad.
Te mando un beso enorme!!!
Gabriel dijo…
mmuueeejejejejejeje... :P
beacriz dijo…
el problema técnico no solo escapa a los usuarios sino al mismo don blogger. personalmente (y eso que no hace tanto que ingresé por primera vez) estoy recansada de todo el lio que se genera.De vacaciones Ale? te venís para acá? ya tengo la nieve, el frio (mortal) y un viento que te vuela hasta las ideas. te espero. Besos
laonza dijo…
Bueno gauchita viajera que tengas lindo paseo y que desconectes muchos para que vuelvas con ls pilas bien cargadas,... que suerte!!!!!... cuando se me ocurra algo te lo envío sino contá conmigo siempre aqui... besos y abrazos que la pases pipa!!!!
Alex dijo…
gaby, supongo que con eso decís que vas a participar, jejeje

Ceci, no sé qué tanto éxito va a tener ese blog porque no me dan ganas de hacerlo sola, en definitiva lo abrí por otra cosa, pero bueh, algo saldrá con la ayuda de todos. Besos

Bea, sí yo quiero ir con vos pero no puedo, buaaaaaaaaaahhhhh!!!!!

laonza, gracias por los deseos y espero contar con tus comentarios aquí y/o con tus posts allá y allá, jiji. Mil besos
Magic dijo…
A mi el blogger me llevó a la versión beta y jamas me di cuenta de como fue. Prefiero la version original, pero no sé como volver :(

Muy buena tu propuesta. Es un tema tentador, jejejeje.

Beso.
microcosmos dijo…
disfrutaaaaaaa tus vacacioooooonessss!!
(te grito porque te estás yendo. cuac)
beso.
Nove dijo…
probaremos mandar algo para febrero, entonces
Alex dijo…
Magic y Nove, las espero escribiendo en febrero entonces!!!

micro de mi alma, extrañame que te voy a extrañar!
vic dijo…
que la pases genial, descances y renueves energías, bah... lo andes buscando.
besotes!
chirusa dijo…
ya te extraño nena
que te relajes y disfrutes todo magníficamente!
acá te esperamos
besoabrazo!
Principito dijo…
Reventar burbujitas de aire de las bolsitas de embalaje es un pecado?
Cecilia dijo…
Parece mentira.Recién te vas, casi, y yo ya te estoy extrañando.

Seguro no soy la única. Descansá y te esperamos con los brazos abiertos para cuando vuelvas.

Besos enormes!!!!!!!
Dosto dijo…
Que buena idea Alex, seguro que con algún pecadito voy a participar...
Mucha suerte en tus vacaciones, que puedas descanzar!!!
Dosto dijo…
Zi, azi con zeta me zalió!
mich dijo…
salutti en el nuevo emprendimiento Alex!
lamentablemente tendré que abstenerme en la participación porque "Vulgar" es mi nombre, y "Grosero" mi apellido.
No obstante, si algo se me ocurre sin un improperio, una bravata, un florilegio de verba con sputza, entonces -así sí- dejaré un comentario (pero no creo que se me ocurra nada con esas características)
Jake Gittes dijo…
Vengo de pasear mis pecados por los siete capitales. Cualquier palabra pronunciada (en blanco sobre negro) por ti es interesante. Vuelve.

Desde que Blogger volvió a la ciudad tengo que decirle quien soy antes de hablar con otros.
Jake Gittes dijo…
Vengo de pasear mis pecados por los siete capitales. Cualquier palabra pronunciada (en blanco sobre negro) por ti es interesante. Vuelve.

Desde que Blogger volvió a la ciudad tengo que decirle quien soy antes de hablar con otros.
Jake Gittes dijo…
Vengo de pasear mis pecados por los siete capitales. Cualquier palabra pronunciada (en blanco sobre negro) por ti es interesante. Vuelve.

Desde que Blogger volvió a la ciudad tengo que decirle quien soy antes de hablar con otros.
DIEGO. dijo…
Interesante propuesta, veremos en qué se puede colaborar.
Un beso y felices vacaciones.
DudaDesnuda dijo…
¿Apretaste el F5???

¡Te extrañoooooooooooooooooo!!!

Besos y mimos.
Caracol dijo…
La pampa tiene el ombú
y el ombú tiene al Gaucho
El gaucho se lleva a Alex
un par de meses al campo.

Tiembla Jose Hernandez !!!!!!!!!!
Jajajajajaja, lo que es estar al pedo, eeeeeeh ????

A ver cuando vuelve.
Cecilia dijo…
Besos Alex, la verdad te hacés extrañar!!!

Espero que lo estés pasando genial!!!!
Mikaelina dijo…
Buah, se te echa mucho de menos!!!
Indiana dijo…
Interesante invitación. Puedo participar?
He visto otros blogs con participaciones colectivas. Lo que se hace en esos casos es agregar como miembro del equipo (miembro del blog) a la persona que desees que escriba. Le mandás un mail desde el blog invitándolo a unirse al equipo y cuando acepta puede entrar con su nombre y contraseña y postear.
microcosmos dijo…
falta muchio??? :(
seguro lo estás disfrutando. :)

(ando bipolar con el comentario-alex dixit) :P
zorgin dijo…
Entonces ahora tiene dos bloguerios y no está en ninguno...
;)
Alex dijo…
transeunte, y sí, el sol me raya, che. Gracias por pasar!!

Vic, gracias mil, termino de contestar y me voy a pasear por los blogs!!!! beso enormísimo.

Chiru, volví y quiero ser mishones de dólares, alguien tiene alguna posta?? Yo también te extrañé :)

Ceci x 2, hermosa, mil gracias. Yo también te extrañé.

Dozto, ze entendió. Y, por zupuezto, ezpero tu partizipazión en ziete pecadoz.

Mich, yo no soy la reina del lenguaje impoluto. Cuando digo vulgar y grosero, me refiero por un lado al abuso de conchas, pijas, coger, y demás etcéteras y al tono general del texto, historias chabacanas, descalificantes que pueden o no contar con las llamadas malas palabras. Creo que somos medianamente inteligentes y tanto vos como Pepino entienden a qué me refiero.
A todo esto, tengo un amigo al que me recordás siempre, él le puso nombres muy...muy...la esposa me dice preguntale a V...cómo le puso a los árboles que plantó. Voy y le pregunto y mientras me los señala, de a uno, me dice: te presento a Micho, Tito, Negro. No es fino?
Beso grande y espero tu participación.

Jake, que dejes el Korova y pases por acá siempre es un placer. Por favor, pensá en historias para 7 pecados.

Diego, tus aportes son más que esperados. Beso y gracias, la pasé bien.

Dudis, yo tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te extrañé!!!!!!!
Sí apreté F5, boluda me lo tendrías que haber dicho antes.

Carracoll, fuimos expulsados del paraíso, injustamente, le digo, injustamente...

Y yo a vos también abeja mía (mika), mucho.

Indiana, bienvenido y sí podés participar, por supuesto, en cuanto pueda agrego a todos los que quieran participar. Gracias por pasar y por explicar cómo es.

Micro, volvíííí!!! Y te estranié muchio muchio. Che, que comentarios ocurrentes hago a veces.

Zorgin, sep, pero ya volví. Cómo anda? mejor dicho, por dónde?
Cecilia dijo…
Que lindo que estén todos en casa!!!!!

Que bueno Alex que volvisteeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Un beso ENORME!!!!!!
Alex dijo…
principito, perdón, no te contesté

Reventar esos cositos es un placerrrrrrrrrrrrrrr
chirusa dijo…
RECONTRABIENVOLVIDA!!!!

te regué las plantas y me comí lo que dejaste en la heladera ;)
microcosmos dijo…
llegaste con las pilas puestas, a juzgar por el ánimo de tus respuestas.
qué agrado saberlo.
Alex dijo…
Jai Micro, acabo de dejar comments en tu blog!!!!!!

Chiru, la reputa madre, podés creer que la página de tu blog y el de Duda se abre y dice "listo pero con errores en la página" y cuando termina el post no está el link que me lleva al haloscan. Me caigo y me levanto, será de Dios, y para eso el F5 no me da bolilla. Oddddddddioooooooooooooo
Alex dijo…
ah! y gracias por regar las plantitas!!!!!
microcosmos dijo…
lo vi, lo vi. y te descorché un champagne en la cantina :P
chirusa dijo…
me parece que blogger esta haciendo boicot a quienes usamos comentarios ajenos a él
MIERDA!
me pasó toda la semana...

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…