Ir al contenido principal

Imagen

Le mandé esta caricatura a Gerund

Y ella me hizo este preciosor!!!


Mil gracias Colmillito

Los que realmente quieran pasear por un blog muy interesante, divertido, creativo y ecléctico no pueden dejar de ir a este blog:

http://violentamentefelizz.blogspot.com

Comentarios

Caracol dijo…
Lindo lindo.
Saludos, espero que haya güelto descansada.
Diego dijo…
No sabía que también tenía aptitudes gráficas, lindo descubrirlo. La caricatura es un género que me gusta, es como jugar a dios, si es que uno siente que es la exageración, o el borrador, de algo que definitvamente debería haber sido mejor. Siento a esa expresión artística como una ironía de la creación.

Un beso y me alegro que haya vuelto, aunque supongo que, para su felicidad, hubiera sido mejor prolongar sus vacaciones.
Alex dijo…
Carracoll, nunca vuelvo descansada, eso me pasaba cuando no tenía ninguna responsabilidad en la vida salvo divertirme.
Pero la pasé muy bien, tomé sol, me zambullí en la pelopincho, tuve full contact con una avispa que me picó el culo, jugué con la niña, con el padre (distintos juegos of course y todos muy divertidos), qué más? Soy felizzzzzzzzzz
Me extrañó? Yo usted sí!
Alex dijo…
Diego, esa es una aptitud que anhelo pero que tendré en otra vida, esa caricatura me la hicieron en Villa Gessel hace unos años.
Y tenés razón deberían ser más largas las vacaciones.
Besote
Cecilia dijo…
Hola Alex!! Que lindos dibujos!
Pensé que el primero lo habías hecho vos.

Que bárbara la gente que sabe dibujar!!
Yo soy un queso.

Beso y que bueno leerte de nuevo!!!
chirusa dijo…
que buena esa caricatura!
ya paso a ver tu recomendación.
Besos!
chirusa

(me cuestó un huevo dejarte este comentario, dale que dale al F5 :D )
Caracol dijo…
ÚLTIMOOOO MOMEEENTO !!!!!!

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL PARA CAPTURAR -VIVA O MUERTA- A PELIGROSA ABEJA.

El modus operandi es simple, el psicópata insecto se aproxima a espejos de agua y atemoriza a incautas nadadoras hasta que ubica a una desprevenida víctima, habitualmente pelotudeando en la luna de Valencia (Ay, eso es de la época de mi tatarabuela) y le perfora un gluteo (con el aguijón) provocando angustia emocional y baja de la autoestima.
Se recompensará a quien logre dar cuenta de forma fehaciente de la ubicación del aguantadero de tan deleznable bicho.
gerund dijo…
jijiji, bueno, no es para tanto (ni lo del dibujín ni lo del blog, jajajaja), pero me alegro de que te haya gustado!!! :D

besotes
Yo tb pensé que lo habías dibujado vos!!!

Bue, me pegué una vuelta por lo de tu amiga así quedas como buena marketinera...

Besos!
Yo tb pensé que vos lo habías dibujado!!!

Me pegué una vuelta por la página recomendada...

Besos!
Alex dijo…
Hola Ceci, viste que hermoso dibujo me hizo Gerund?????
Seee, un bajón, yo tampoco sé dibujar.

Chiru, la voluntad y constancia demostrada merece mi apaluso, mi respeto y mi cariño (bueno, si no lo hubieras dejado todo eso lo tenés igual, jiji)

Caracol, me hizo reir mucho. Pero el culo me lo picó una avispa, guacha grrrr

Gerund, sos re talentosa, tus historietas son fantásticas, tus historias también. Y me gusta que todos sepan lo creativa que sos.

Ferchu, ojalá yo pudiera dibujar así, ya voy a subir un dibujo mío y uno de mi niña. Mirá lo perra que seré dibujando que me pidió que le dibujara un ciervo, lo miró, me miró y me dijo ¿qué es eso?
Gabriel dijo…
Alex tiene el síndrome menemista, todo para disimular que se hizo la col... nop, perdón.. sonó feíto.
Todo para disimular que se puso cola-geno.
Che, decí que aclaraste que la caricatura te la hiciste hace unos años, ya estaba pensando que el soborno había sido importante con tal de quitarte unos cuantos añitos :P
Kisses :D


eeeeeehhh.. parà!! fue con onda! bajá esa mano! jeje.. catch me if you(are a) can

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…