viernes, 22 de diciembre de 2006

Un saludo de película


Love actually

9 comentarios:

chirusa dijo...

linda versión
no la había visto
besotes mamasaaaa!!!!!!!!!

Alex dijo...

dame un mate, a esta hora ya me dio hambre! Besosososos

chirusa dijo...

dale, ya cambio la yerba ;)

Gabriel dijo...

Dio mío! ...mirá las cosas que hago por vos Ale. Estuve 20 minutos hasta que bajó (no tengo banda ancha, tengo banda (a)chancha(da) y para ver eso... mmmm

Mirá, siempre fue mi fantasía tocar con una banda de gatos, pero así una onda Robert Palmer (q.e.p.d, viejo lobo de mar!) en Simply Irresistible. Pero ahora que lo pienso mejor, si me va a dejar así de turulo, más vale paso, gracias.
Y yo pensé que en el puticlub la cosa se degeneraba pero no...
Demasiado navideño :P

jajajaja..
Besotes y abrazos Ale.
Happys y Partuzas (léase fonéticamente, jejeje)

Alex dijo...

Gaby, sorry, sorry. pero ta bueno, no me digas!!!!
Happys y partuzas para tí también!

Chiru :) ./
(_)

Cecilia dijo...

Me encanta esta canción, Alex.

Te deseo LO MEJOR para este 2007 que se nos viene.
No pensaba saludarte aquí porque pienso mandarte un mail, pero lo hago en la fecha o más cerca. Así será, si Dios quiere.
Pero como los mimos nunca están de más, quiero decirte GRACIAS, por tu cariño y por tus palabras siempre.
Un beso enorme.

Alex dijo...

Para vos, Ceci, lo mismo, te quiero, brindá, festejá y acordate de tu carta, siempre!

beacriz dijo...

Muchisisisisimas felicidades para vos también. Y gracias. (algún día nos conoceremos personalmente, espero, y te lo aclararé). Besos y abrazos.

Turca dijo...

Ufa... Yo no lo puedo ver... Pero te quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Besosss y Felicidadessssssssss!!!!!!