Ir al contenido principal

Pavo al whisky


Pocos conocen mis amplias habilidades en la cocina.Para difundirlas,les envío esta receta de Pavo al Whisky.Es tan sencilla que sólo hay que seguir las instrucciones.Recomiendo leer en voz alta los pasos a seguir.

Pavo al Whisky:

INGREDIENTES:Un pavo de unos tres kilos. Una botella de whisky. Unas tiras de panceta. Aceite de oliva, sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo,salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.

Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pavo al horno.

Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos, y esberar veinte binutos.

Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.

Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al guisqui y odro de guiski a uno bismo.

Vaso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno,bierda que queba...

Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e ponerle al guisqui, y al pavo.

Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras pasan los 20 binutos.

Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlodel suelo con un trapo, embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.

Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.

Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.

bAssssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafés,levantar el pavo, la botella, limpiar todo y apagar el horno.

(be lo baddaron pod codrrrreeo dertrónico tiempo atdrás)

Comentarios

microcosmos dijo…
juajajjaajaja bierda que queba????? casi me muero del ataqueeee!!
(y mira la hora que es, naba. casi me matan denserio)
Anónimo dijo…
POR DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ASÍ VALE LA PENA DE EMPEZAR EL DÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ME RIO A CARCAJADAS!)
LAONZA
Gabriel dijo…
Hic!! .º Shaalú... berp!

jajajajajajaja!!

Che!! que blog poco serio... de la poción de amor a este esberbento...
dejate de joder nena... jajajajaj hic

que lindo bavito mami... hic! bonele mostaza que ssho tra-hic-go lo ládigos hic

(berdón,,, voy a shamar a hugo al baño... UUUUUGGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)
Cecilia dijo…
Jajajaja!!
Leí el principio y te iba a decir que nos invites a comer.

Muy bueno!!!

Beso enorme!!!!!!
Alex dijo…
Micro, me empiezo a reir a carcajadas y no paro en la misma parte. :)

laonza, ;)

Gaby, no hay nada mejor para confundir a la gente que los cambios de registro!

Ceci, por un momento pensaste que iba a darles una receta, lo lamento :(
:P
deapoco dijo…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
me hiciste reir mucho, si querés te cuento alguna vez mi receta de carne con salsa de dvino tindto :)
Alex dijo…
Deeeeeeaaaaaaaaaa, qué buedo quetize dreir
DIEGO. dijo…
Lágrimas de risa.

Beso.

Pd: es tuyo el texto?
Alex dijo…
lamentablemente no Diego
zorgin dijo…
me permite copiar la receta de la salsa? ;)
Caracol dijo…
Esta receta es un pavada !!!! (cuac )
Me cagué de risa.
Yo la única que conozco es el Ganso al champagne (perdón, debe decirse espumante)
Alex dijo…
Zorgin, pero cómo no!

Caracol, me alegro, era la idea.
Dosto dijo…
Muy bueno Alex, faltó aclarar: Hacer esta receta en soledad, no cuando estan por llegar los parientes para navidad. Porque pueden pasar dos cosas:
O llegan cuando usted esta tirada en el piso, desmayada y abrazando la botella, y dicen: Que barbaridad!!!
O se adelantan, la ayudan con el pavo, se prenden con el whisky y terminan todos sentados en el piso de la cocina, abrazados y cantandole al pavo.
Muy bueno Alex!!
Alex dijo…
jajajja, Dosto, yo creo que pueden llegar a hacer las dos cosas, decir qué barbaridad y terminar todos cantándole al pavo. Me encantó!
Anónimo dijo…
JUAAAAAA!! Es lo que siempre digo, a mi me gusta tanto el whisky en la cocina que a veces se lo agrego a la comida. Hic. Besos.PD Firmo anónimo porque don beta no me deja entrar. Beacriz
Alex dijo…
Bea a mi no me gusta nada el whisky pero el cuento me pareció genial.
chirusa dijo…
me meé de risa como la primera vez que lo leí
son esos textos que lo leés cuatrocientyas veces y siempre te hacen reír :D
Alex dijo…
tal cual, menos mal que lo guardé porque me lo mandaron hace años por email

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…