viernes, 22 de diciembre de 2006

Los quiero

36 comentarios:

chirusa dijo...

este tambien lo tomo...
y gracias
:)

Alex dijo...

Ah, Chiru, yo te quiero denserio.

Cecilia dijo...

Gracias Alex!!!! Besotes enormes!!

Alex dijo...

abrazobeso, bailando y riendo!

chirusa dijo...

lo sé
.
.
.
.
.
me gusta responder "gracias" o "lo sé" cuando alguien me dice que me quiere, y no "yo también te quiero"
porque me gusta decir "te quiero" no como respuesta, sino como afirmación

.
.
.
.
igual vos sabés, y yo sé que vos sabés que yo también sé...

../
(_)

besotes!

laonza dijo...

Felices fiestas para ti también y que el año que viene te traiga miles de millones de cosas buenas

deapoco dijo...

feliz navidad nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mis mejores deseos para ti.
besos enormes!

Caracol dijo...

Gracias totales.

Magic dijo...

Me encantó conocerte y leer tu blog (estás entre mis favoritos).

Gracias! Y felicidades para vos también.

DudaDesnuda dijo...

¡SHO quiero un muñeco de nieve en mi balcónnnnnnnnnnnn!!!

Besos redondos.

Alex dijo...

Chiru, moco acá. Beso en la mejilla y mate cebado con corazón. Gracias.

laonza, eso, mishones! besos para tí, un hallazgo tu blog este fin de año. Gracias!

Dea, regalame un poco de tu talento (más un poquito del de Micro) y estoy hecha en cuanto a esa parte. Felicidades y vasos llenos!

Carracoll, gracias a usted! Mi primer amigo aquí, ya se lo dije. Lo quiero mucho de verdad.

magic ídemídem!!!!!!!!!

Dudis, te quiero así de enorme!!!!! te iba a decir besos cuadrados, pero me voy a apropiar de la figura de caracol y te mando besos en espirales.

Caracol dijo...

Ningún problema, tiene que depositar $ 5,00 en la cuenta de Banco Garquetti l'escargot finacial, después le paso el número.

microcosmos dijo...

felicidad para tí, linda.
beso enorme y gracias por estar.

DIEGO. dijo...

Igualmente para usted Alex. Y disfrute de su babo al buisqui.

Ding, dong, dang.
Beso navideño. (no tema, es igual al resto).

Juana dijo...

Todos los besos que se merece

Juana dijo...

Todos los besos que se merece

Dosto dijo...

Me encantó conocer este blog Alex, a pesar de la distancia, de los miles de anonimatos, compartimos varias cosas.
FELIZ NAVIDAD NEGRITA!!!!

zorgin dijo...

Felix Navidoniups para Uds tambien, madame!

beacriz dijo...

Te deseo, de todo corazón
AMOR, PAZ, DINERO, SALUD y todo el tiempo del mundo para disfrutar de todo eso. Besos y abrazos.

el flaquito dijo...

Nosotros te queremos mas !!!!!!jajajajaajaja
Felicidades. Ha sido un gusto encontrarte, leerte y descubrirte

Alex dijo...

Carracoll, encima que lo quiero tengo que depositar????? Mire no le retiro el cariño, porque mis cheques no tienen vencimiento.

Micro, me embeleso en tus palabras siempre y lo sabés desde hace mucho. Creo que tu palabras desnudan tu esencia y esa esencia, me gusta muchio, muchio. Felicidades para vos también.

Diego, disfrutaré del babo, del champagne, de la sidra, de las fresitas, del vinito...creo que sería apropiado que coma algo.
Beso enorme para vos, sos un talentoso, me encanta como escribís, ya te lo dije. Besososososos enormes y felicidades!

Juana, recibidos y van de vuelta. Me gusta cómo y lo que escribís y me complacería que fuera un poco más seguido, ese es mi deseo personal para esta Navidad.

Y a mí el tuyo Dosto, yo ando cerca de ahí, un día voy a visitarte en la radio de sopetón! Besos desde lo que nos hermana y desde lo que no también!

Zorgin, su cantina es lo mejor de lo mejor, gracias por compartirla!!!!

Bea, chuic, chuic. Y ojalá que pronto estés acá. Abrazo :)

Cumpa, qué decirle, la sencillez de lo que escribe, la fuerza expresiva de su arte, siempre me conmueve.
Besos

mi otro yo dijo...

Hye muchas gracias y muchas felicidades para vos. Que la pases realmente bien junto a los tuyos.

Besos enormes

Alex dijo...

Y para vos, preciosa!

Mikaelina dijo...

Alex, gracias muchas y las que usted tiene. Muac, muac.
Felices nadales a vos también.

Dracula con Tacones dijo...

Muchas gracias!!!

Mil besos para vos y que lo pases muy bien!!!!

Alex dijo...

Mika!!!!!!!!!!!!!, cómo estás????? Mil besos para vos, y que se cumpla!

Ferchu, de verdad espero que el 2007 venga sin traiciones, con un laburo de puta madre, con amores honestos y muchos regalitos!
Beso

Anónimo dijo...

Hola Alex!! como estas?!?!?! feliz navidad para vos también mi vida!
estamos mensajeandonos como siempre :D


abrazos.

Anónimo dijo...

pd: nocheinsomnia. :)

Luna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luna dijo...

Pasaba a saludarte y a desearte felices fiestas pero me gnáste de mano!!! ahora sólo me queda responderte el saludo con un muy afectuoso GRACIAS!!!

Pases cómo las pases y con quién sea que la pases lo importante es que las pases bien y te diviertas mucho!!!

Besotes navideños

Lunita

"Espero que llegués allí dónde tu quiera llegar y seas felíz" no sé quién lo dijo, pero te lo deseo...

PD: La del comentario anterior fui yo perdón....

Alex dijo...

Santi, besosososososososs, happy xmas, bb.

Lunita, gracias por el deseo, ídem para vos!

Gabriel dijo...

Señora grande che... no se me ponga sentimentaloide, vamos. :P


jajajaja!!

Besos Ale, y much... pero.. pará!

cuántas veces te voy a saludar para navidad con lo que odio estas fechas?!

ma camineacucha!

me jui

Alex dijo...

Ach!, nene! yo saludo todo lo que quiero, camineacucha!

Turca dijo...

Te quiero más!

Cuando vuelvo (la 2da. de enero) nos vemos si o sí! Ta?

Besosssssssssssssssssssssss.

Dosto dijo...

Alex no me digas, asi que estas cerca?? Dale cuando quieras pasate por mis pagos y mateamos un rato!!

La Maga dijo...

Que pases unas muy felices fiestas en compañia de todos los que queres y te quieren...(siempre hay un colado se sabe)
Que en este nuevo año que comienza todo lo que anhelas y deseas se convierta en realidad, aunque suene trillado es la verdad, te deseo mucha paz, mucho amor y mucha felicidad...


Besos.