jueves, 28 de diciembre de 2006

Gente

16 comentarios:

chirusa dijo...

me late que te estas yendo :P

BUEN AÑO Alex!

Cecilia dijo...

Uy Chiru tiene razón, me parece.

Besos y que lo empieces INCREIBLE!!!!!!!!

Besos!!!!!

Alex dijo...

Todavía no!!!!!

Gracias, niñas, este año me trajo muchas cosas buenas, ustedes por ejemplo.

chirusa dijo...

idem negrita
:)

microcosmos dijo...

me sumo al idem...
y en cursiva, negrita, pa puro joder :D

Alex dijo...

estamos re piruchas, las quiero

Caracol dijo...

Es verdad, están re piruchas.

Feliz año, Sra. Que sea per-fec-to ! Con Zoe, con el gaucho y dando fe que se puede vivir bien y con amor y todo eso.

Saludinhos

microcosmos dijo...

piruchas? sinónimo, plis. ya que al parecer me incumbe.. :P

chirusa dijo...

piruchas = locas = dementes
:D

Dosto dijo...

Gracias Alex, igualmente!! Que lo pasen lindo el 31, yo me voy hoy a la nocheeeeee, al fin volver al maaaar!!!
En 15 dias vuelvo al ruedo!!
Feliz año!!!

Alex dijo...

Carracoll, que lo termine genial y que lo empiece con caparazón lustroso y antenitas alertas. Cosas buenas para usted y los suyos!

Micro, estamos o no estamos?

Chiru, gracias por la traducción.

Dosto, que el mar te reciba a full. Felicidades!!!!

microcosmos dijo...

definitivamente. :P

Alex dijo...

lamento que los comments de blogger no permitan caritas, porque me estoy riendo mucho :D

microcosmos dijo...

@_@

el flaquito dijo...

Toda la felicidad del mundo para ti, para todos los años de tu vida

Mikaelina dijo...

Feliz año ya desde el otro lado del océano. Fue un placer y sigue siendo.
Besos a Z&Z y los mejores desos para los tres y compañía.