Ir al contenido principal

Carta a Santa Claus

Comentarios

chirusa dijo…
jajajajjaaaa
qué bien que me vino
genial!
Alex dijo…
Cambiaste el gif!
chiru, me alegro.
Cecilia dijo…
Vos sabés que lo había escuchado alguna vez. Igual me causó mucha gracia y me rei.
Me gusta el "cantito" español.
Y es como para hacerle otra lectura.

Cuando el niño compara lo que él recibió con lo que recibió el vecino, quizá el recibió más que el vecino, porque entre líneas se ve que la relación entre su vecino y su familia no era buena, muchas veces.
En fin.

Moraleja: Gracias Santa, por lo que me trajiste este año, el año que viene te espero con un champu importado, un budín Hamburgués de aquellos, a ver si me traes lo que te pedí con bonus track.


Besotes Alex!!!!
Caracol dijo…
Había recibido el mail, pero así en Español original es mucho mas divertido.
chirusa dijo…
si te alegra es que el otro tampoco te "cerraba" como a mi?
;)
es que en noches de insomnio... hago cosas jajajaa
dudadesnuda dijo…
Ese es el mismo que pasaba por mi casa. Menos mal que los chicos ya no se guardan lo que piensan...

Besos y puteadas.
microcosmos dijo…
lo conocía, creo que del año pasado, pero vuelvo a escucharlo y no puedo parar de reirme.
y no es pa reírse. pero sí.
mi otro yo dijo…
soy la unica que no lo habia escuchado o leido? auch!
En fin me dio mucha risa, esta buensiismo

Besos
Fer dijo…
Yo lo había escuchado hace años. Incluso lo había conseguido y en algún formateo de disco lo perdí. En cualquier caso, lloro de la risa cada vez que lo escucho.
Nove dijo…
mecacho, no tengo parlantes!!!
Alex dijo…
Ceci, hacés reflexiones hasta de chistes!

Caracol, yo lo escuché por primera hace 6 ó 7 años y después lo recibí por mail, escrito, en dos versiones, ésta y como carta a los reyes magos.

Chiru, este es mucho más divertido, lo miro y pienso "que no le chingue!"

Dudis, tal cual, no se comen una los pibes ahora.

bastante, qué tul? Sipi, me hace morir cada vez que lo escucho.

Micro, no puedo parar, entre el contenido y la tonada, me muero. Pero fijate, que el niño sigue creyendo, pese a todo.

Sol, que no lo hayas escuchado antes me hace mal, me dice que soy vieja, buaaaaaaaaaaaa, esto circula desde hace añares.

Fer, me querés de vuelta????
No tengo tu correo, si no te lo mandaba.

Nove, conseguite unos parlantes, vale la pena.
beacriz dijo…
Yo tampoco lo había leido ni oido. Está muy bueno. Me reí un rato y después me quedé pensando de qué me rio si a mi el viejo panzón no me trajo nada? Buahhhhhhhhhhhh
Señor K. dijo…
Mire, le confieso que iba a dejarle un saludo aclarándole que no había escuchado la carta por mi proverbial escepticismo navideño.
Por suerte cambié de idea: es genial, ese niño prácticamente soy yo, jaja.

¡Feliz Año!
¡Muerte a Papá Noel!
¡Aguanten los Reyes!
Alex dijo…
sañork, mirá lo que te hubieras perdido por prejuzgar! además el acento español es fantástico.

Bea, ya hay dos que no lo habían leido ni escuchado. Al menos te hizo reir :)
Fer dijo…
No la quiero de vuelta. Simplemente no deje de quererla. Y mi mail esta en mi perfil.
Alex dijo…
ay! en qué parte me perdí, Fer? Estás hablando de nuestro supuesto divorcio? Ah!
Besososos

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…