miércoles, 22 de noviembre de 2006

Preposición

Sin vos no vale.

21 comentarios:

DIEGO. dijo...

Sin él, porque sin mí sí vale. Y vale porque es condición mi aucencia. Es decir, el universo ha decidido (supongo que por envidiarme la facha), realizar todos sus actos sin siquiera consultarme. Tengo entendido que la gente anda por ahí haciendo todo tipo de cosas, prescindiendo para ello, de mi colaboración.

Mirá sin más cómo desaparezco de acá y nadie se da cuenta: Splaf!

Caracol dijo...

Cuantas cosas pierden valor, contenido y significado solo de a uno...

beacriz dijo...

coincido totalmente con Caracol. besos

microcosmos dijo...

y con vos, vale por dos.

Fer dijo...

Ahhh, siempre pensando en pecar...

Alex dijo...

No creas Diego cuando te fuiste hiciste splaf! yo te escuché.

Tiene mucha razón Caracol.

Hay soledades que pesan y entristecen.

Bea, somos dos.

Tenía que ser Micro para encontrar la preposición más linda.

Fer, definamos pecar. :)

Gabriel dijo...

Cada vez más taquigráfica ;)

Alex dijo...

jiji, sip!

microcosmos dijo...

jeje, eso es un mimo tuyo!
me encantan los mimos. :)

Sir Brat dijo...

Creo que caracol dijo todo, "de a uno, o de a dos de a ratos..." la vida no es muy linda...

Sir Brat dijo...

Gracias por pasar por mi covacha Alex.

Besos Sir Brat

Alex dijo...

Si hay algo que me hace bien Micro es mimar a la gente que me gusta!

Sir Brat, gracias también por pasar por acá. En serio creés que la vida no es muy linda? Beso

deapoco dijo...

uf cuando una tiene la seguridad de eso, por que el cosmos se pone en contra?

Alex dijo...

y que vuelva pronto porque si sigo sin dormir, voy a tener delirium tremens a la brevedad, Dea!

eleanor dijo...

muy lindo tu blog, muy mucho!!

dudadesnuda dijo...

No valdrá pero calma los nervios.

Besos calmos.

Alex dijo...

Eleanor, gracias por el concepto y por pasar.

Duda, es mejor que el nervocalm.

Dosto dijo...

Tenes razón Alex, cuántas cosas pierden valor o sentido si no temos a quien mostrarselas, a quien tomar de la mano, a quien regalarle una sonrisa mágica.
Yo, que tuve soledad, disfruto mucho de la compañia.
Saludos.

Fer dijo...

Alex,
El problema no es pecar, sino qué actitud tomamos después.

Alex dijo...

Dosto, te entiendo, pasé por lo mismo y por eso lo valoro.

Fer, cómo hacemos las que somos pecadoras y virtuosas según la ocasión?

zorgin dijo...

Ahora entiendo esa histeria en la cantina...
bueh, tómeselo con calma, y acumule..., jeje, pobre muchacho...