domingo, 5 de noviembre de 2006

Lista

Ojalá Santa pudiera dejarme de regalo:

  • El entusiasmo que tenía cuando creía que faltaba tanto para todo y arremetía sin pensar en las consecuencias.
  • Un chaleco antimandatos.
  • Una declaración en la JK Rowling asegure que va a seguir escribiendo más aventuras del niño mago y que Daniel Radcliffe no las protagonice.
  • Ganas, ganas y más ganas.
  • La convicción de que estoy haciendo un buen laburo con Zoe.
  • Una botella de Dom Pérignon 1996 para festejar que me casé, me divorcié, me volví a casar y tuve una hija, todo eso en menos de 10 años.
  • Un manual donde explique c l a r a m e n t e qué tengo qué hacer para dejar de sentir culpa.
  • Una estadía en un spa, lo suficientemente larga como para que salga absolutamente espléndida, completamente modelada y felizmente hueca.
  • Alguna que otra certeza.
  • Pensamientos que se traduzcan en acciones.
  • Y esas sandalias que ví ahí.

Lo tengo a Rudolph acá esperando, no sé si quieren agregar algún pedido, dice que espera un par de días más, pero que nos apuremos, parece ser que este año los duendes tienen mucho laburo y Santa no va a dar abasto.

28 comentarios:

chirusa dijo...

nooooooooooo
ya????
ya llegamos????
yo mejor no pido nada (a ver si después debo algo) ;)

eso sí, si te regalan el manual ese, me lo fotocopiás :D

microcosmos dijo...

me sumo con una botellita de dom pérignon, aunque sea pa festejar la mitad de tu frase ;)
y quiero una bolsa de "todavías", una bieeennnn grande, para tener de reserva cuando el puto pasado se empecina en echarle tierra a los que de a poco he ido rescatando del olvido.
bueno, y felicidad para todos ("todavía" existen los buenos deseos, no? :P) beso.

Gabriel dijo...

Ya se que El Viejo no se dedica a "traer" este tipo de cosas... de hecho no trae nada, pero la cosa acá es pedir, no?

Ok.
Quiero reencarnar en ella, así no me falta nunca.

Alex dijo...

Chiru, si me trae el manual lo fotocopio, te lo mando y además lo posteo.
Y decidí escribirle la cartita porque me encontré con el gif animado de un reno muy gracioso y me acordé de que se acercan las navidades.

Micro, sí, los buenos deseos existen todavía y todavía también.

Gaby, qué te parece que te puedo responder yo a ese deseo????
Ojála que Papá Noel te traiga lo querés, que eso que querés coincida con lo que es bueno para vos y para ella.

Caracol dijo...

Desde chico me acostumbre a no pedir nada.
No hice cartitas nunca.
Prefiero que el adivine lo que me hace falta, que me sorprenda.
Viendo sus pedidos, que no son pocos, no se cuanto lugar tiene en la bolsa el tipo, me pliego a unos cuantos y le pregunto... por qué la culpa ?
Ah, y le contesto uno, igualito que la otra vez. Con Zoe ESTÁ haciendo un buen trabajo, lo único que le pueden traer es uhn certificado, nada mas.

Alex dijo...

Caracol, nunca escribió una cartita? Nuncanunca?
Siga diciéndome que hago un buen trabajo con Zoe, plis. Dígamelo de golpe, cuando no me lo espero, si le pintan las ganas. Gracias!
Ahhhh!!! La culpa: ayer, por ejemplo, salimos a caminar un rato y lloviznaba. Yo quería que se largara un chaparrón que nos obligara a correr muertos de risa, y en eso veo a un homeless, acurrucado y tapado con una manta, debajo de un techo mínimo. Inmediatamente me sentí mal por querer que se largue a llover cuando hay tanta gente que no tiene dónde guarecerse. Y así con cualquier cosa.

DIEGO. dijo...

El hecho de que pidamos es casi casi una prueba de que no se da nada.
Igual pido por la existencia de duendes, y papanoeles complacientes.
Saludos a vos y a tus medias.

Malenita dijo...

Yo pido a los Reyes Magos. Como son tres, pienso que tengo más posibilidades. Y por si acaso, le cuento a toda mi gente lo que pedí, para asegurar la jugada del todo. Ya estoy empezando a preparar mi cartita de este año... suerte con la tuya, linda.

PD: Seguro que las certezas, las ganas y las acciones vienen solas y envueltas de regalo. Lo del Radcliffe ya lo veo más difícil...

Fer dijo...

¿No era que Santa traía juguetes y dulces? Me parece que nuestros pedidos se hacen en otra ventanilla (igual, no se si ahí atienden, porque hace un tiempito que ando pidiendo algunas cosillas y ni bolilla).

PD: si tiene suerte ¿se prestaría a oficiar de embajadora de buena voluntad?

Caracol dijo...

Capaz alguna vez, muy chico, mis primos escribían y me diejron que haga algo... pero no fue con convicción y no se la di a mis viejos.
Mis hermanas igual.
Espero que las caracolitas sigan la tradición.

Con lo de Zoe, le ponés amor, tiempo, y unas ganas del carajo... que puede salir mal, relax.

Lo de la culpa social, no soy el mas indicado. Chirusa te puede guiar muuuucho mejor que yo.

zorgin dijo...

Desde aquella vez que pedí un pony y me dejaron una pila enooorme de bosta, que mi madre me hizo limpiar después de correrme por el patio con una zapatilla...,
he optado por dejarlo a su imaginación...

deapoco dijo...

a mi que me deje unos pasajes para londres.
lo demás va y viene :)

Alex dijo...

Dea, ida y vuelta o te querés quedar allá una temporada? En ese caso habría que pedirle un poco de biyuya también.

Zorgin, no sé por qué pero me imaginaba algo así. Y abajo de la pila de estiércol no encontró nada???

Caracol, por qué? es re linda esa tradición de la cartita y de Santa y de los Reyes...Yo creí hasta los 9 años en los reyes, ya era una boluda grande y me acuerdo que me enteré en la fila del colegio que no existían, bah, que no existían dicen ellos, esos descreídos pero a mí no me engañana, lo dicen porque se quieren quedar con todos los regalos. Ya me parecía que usted era uno de esos: acaparador!!!
Graciasgraciasgracias, usted es un dulce.

Fer, creo que para los grandes, además de las películas XXX tiene otra clase de regalos. Mmmnosé, yo embajadora???? nunca me he destacado en el campo de la diplomacia, demasiado directa me temo. pero buena voluntad tengo, eso sí, préstemelo a Felini y vemos qué hacemos entre los dos.

Malenita, eso se llama cubrir todas las bases, muy bien, pero que muy bien!!!!

Diego, las medias y yo agradecidas. Fijate que hay que gente que no sabe recibir, que no sabe pedir y que no sabe dar. A veces todo junto, a veces de a una cosa por vez. Yo se dar, me cuesta mucho pedir y me da verguenza recibir, como que siento que no me merezco. Nada es concluyente.

dudadesnuda dijo...

Yo lo que le pido (y esta vez se lo pido de verdad porque sino lo reviento a chancletazos) es un detector de idiotas.

Besos y exigencias

Caracol dijo...

Epa ! Lo están amenazando a Papá Noel !!!
El tema no era creer.
Era pedir.
Como con cualquier otro regalo, que traiga lo que quiera.

Le dije que la vamos a postular para madre modelo ? Junto a Chirusa, DD, Paula, La Turca, Malena, Mausi y Ana C. ( si me olvido de alguna me cagan a bifes).

Fer dijo...

Alex,
Entre Ud poco diplomática y frontal y Felini que no tiene pelos en la lengua (doy fe) a la hora aplicar uñas y dientes, me parece que vuestra dupla cuadra mejor como un complemento (sino un reemplazo) de la Delta Force, un grupo comando, más que una comitiva de paz.

Fer dijo...

A este paso, Santa pide entrevista de prensa para denunciar campaña en su contra con piquetes intimidatorios con gatos enloquecidos y mujeres desaforadas, chancletazos y afines, y huye a lomo de reno con rumbo desconocido.

Psst, así no hay Navidad que aguante.

Mau dijo...

Soy malísima pidiendo, pero me gustaría que este navidad venga con todos los cambios que estoy esperando! (sobre todo los laborales).
Y coincido con tu lista en lo de Pensamientos que se traduzcan en acciones (y la fuerza para accionar!)
Te mando besos!
(Ah, uno sabe si está haciendo un buen trabajo, simplemente relajate y disfrutala que crecen rapidísimo!!)

Alex dijo...

Jajajajajaja. Duda, me hiceste morir. Realmente te merecés eso y un ejemplar de hombre a tu medida.

Cómo que el tema no era creer, Caracol. Era pedir y también creer. Ahora por lo que dijo, y él está escuchando y leyendo quién sabe la porquería que le deja en el arbolito. Un poco de actitú, hombre!

Fer por dos: justo yo un grupo comando? No soy diplmática pero de ahí a tener licencia para matar... (ah! cierto, yo soy la que dije que que quisiera decir Bond, James Bond).
Jajajajaja, lo estoy viendo al pobre Santa.
Si no le trae el detector a Duda ahí nomás le armo un piquete en el Polo Norte, de algo me tienen que servir los años que dediqué a la política.

Alex dijo...

Mau, ojala Santa te deje un buen paquete de todo eso que querés.
A la mierda, me dejaste mal con eso, una (yo), no siente eso, siente lo contrario, qué estará mal? Ahí la veo venir, ahí viene la culpa hacia mí, me cachoendié!
Besitos para vos también.

gerund dijo...

felicitud. cuando uno tiene eso, el resto de las cosas se van acomodando... :)

un besote enorme, Alex

Cecilia dijo...

Alex: ¿hasta navidad vas a esperar para todo eso?

Andá al super, a la góndola de los alcoholes (yo cada vez que voy me acuerdo de un post de Malizia sobre los vinos) comprate el Don Perignon y ponete a festejar ya!!!!!Siempre hay razones para hacerlo. Quizá sea ver con otros ojos lo bueno y lo malo que nos pasa.
Por ahi lo de la culpa se empieza a arreglar empezando por no hacerse cargo de lo que no corresponde hacerse cargo.

Yo a Santa no le voy a pedir nada. Ahora me voy a poner las pilas para conseguir lo que quiero. Y espero que la Providencia me ayude.

Besotes!!!! Me gustó mucho el post.

Alex dijo...

Gerund, eso sería feliz y actitud? Sipi, creo que pasa por ahí.

Ceci, el Dom Pérignon que quiero cuesta más de 300 euros, creo que voy a esperar que me lo traiga Papá Noel. Con respecto a la culpa, es un tema cada vez menos inmanejable, pero cuesta.
besitos

Mikaelina dijo...

Bueno Alex, espero que te traiga convicciones, certezas, tranquilidades y acciones positivas. Entusiasmos y ganas no creo que te falten.
El Don Perignon que te lo traiga alguien más terrenal, y se lo tome contigo.
Las sandalias ponlas en la carta, esas cosas no fallan.

besos.

Alex dijo...

Mika, ay, sí, todo, que me traiga todo! Besos para vos también.

vic dijo...

no quiero pedir desde la falta, por más que Freud diga que así nos constituimos como individuos.
me sumo a lo de las ganas ganas ganas. no perder nunca las ganas. no importa que haya que tener mucha fuerza para soportar pero que no se me vayan las ganas. todavía... ;)

Alex dijo...

Vic, bueno, creo que Frued no estaba taaaaaan equivocado con eso. Si bien es cierto que yo ganas tengo, lo que quiero es que no se me acaben nunca. Y ojalá a vos tampoco.
Besitos

vic dijo...

occcvio, que no se acaben nunca. por eso vine a brindar. ;)
besote.
(voy a leer su otro post)