jueves, 2 de noviembre de 2006

Hoy

Me voy a poner tus besos...

39 comentarios:

Caracol dijo...

Cubrase, que los besos son transparentes !!!

Caracol dijo...

Es como vestirse solo con un cinturón...

Alex dijo...

no pensé en eso, sólo me quiero poner besos, me quedan lindos, suaves, húmedos y cálidos.

Cecilia dijo...

Póngase todos los besos!!!!!!!

Que vivan los besos!!!!!!

Aprovecho y pongo un aviso (en joda)

Busco "besuquero" amoroso, disponible y dispuesto a una terapia de besos. Los interesados comunicarse con suma urgencia al teléfono del amor y la palabra cálida, afectuosa y cariñosa.

Besotes totales para vos y para todos!!!!

Mau dijo...

son los besos de un "Tu" especial? yo te puedo dar uno para que uses de pulserita al menos? :)
Besooooo!

Sil dijo...

a pero qe lindo esoooooooo!!!
mañana a la mañana cuando me mespida del Morocho se lo digo!

:o******

Alex dijo...

Ceci, gracias por los besos totales per tutti cuanti o como se escriba.

Mau, qué lindo eso del besito en la muñeca, sí me lo pongo: Gracias.

Sil, viste qué lindo, la idea me la dio esposo hoy a la mañana cuando me dijo...

zorgin dijo...

ah bueno..., pensé que era para alguien especial, pero viendo que se puede, mandemos amigables y castos de tu a tu, por mejillas

xxx FroggieS xxx dijo...

¡Ah pero qué lindos que quedan!
Si uno se pudiera vestir de besos la moda ya no existiría.

xxx FroggieS xxx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fran dijo...

suena muy marilyn monroe!

dudadesnuda dijo...

Nada mejor que salir vestida de besos.

Besos y soles.

Alex dijo...

Zorgin, yo soy especial y los besos son para mí. Usted me confunde con una ignota, tal vez?
Y además me vestí con los besos de mi marido y con uno que gentilmente me regaló Mau como pulsera y que me quedó muy lindo.

Froggies, quedan preciosos! Bienvenido/a, gracias por pasar y opinar.

Fran, decí que le Cannel nª5 no me gusta que si no...

Tal cual Dudi, así habría que salir siempre.

Mikaelina dijo...

¡Qué lindo! Me pasaré por los oulets a ver si encuentro algo para mí!!

Alex dijo...

Y si no pará a alguno en la calle y ahí nomás decile que te de unos besos.

vic dijo...

uuuh qué lindo!
...me dio una idea de que ponerme para la fiesta del sábado ;)

beso

zorgin dijo...

mmmmmme echó flit?

chirusa dijo...

apaaaaaaaaaaaa
que bueno eso!!!
besos de todo tipo para todo el cuerpo, otra que Cartier!!! ;)

deapoco dijo...

leeeeeeeeeeeeeeeeeeendo.
yo mañana salgo con los de él :)

Fer dijo...

ajajajaja... su "Me voy a poner tus besos.." lo leí con la voz de Apu y me dije ¡esta chica quiere mi dinero! ajajajaja (pobre)

Gera dijo...

Yo doy de esos, pero como dijo Sabina....a veces son "besos de Judas " ;)

Todo muy lindo , pasare seguido

Beso y abrazo en 0 y 1

Alex dijo...

Vic, ponete besos y perfume namás!!!

Zorgin, jamás le echaría flit, simplemente le puse los puntos. Me pareció que andaba necesitando sutura, vio?

Vos viste Chiru, la culpa la tiene esposo, me da cada idea!!

Eso, DeA, deale a los besos, que quedan mononos.

Fer; tenés dinero para dar????? Se lo robaste a Fellini? Sos el cerebro detrás del gato? Ja! ya me parecía que esa preciosura no podía haber ideado ese plan siniestro para dejar sin efectivo a los blogguers con la vil excusa de comprarme una pc nueva. Ves que sos un niño, voy a tener que vigilarte para que salgas derecho. Ya mismo vas y devolvés ese dinero que no te pertenece y del que te apropiaste con malas artes.

Gera, bienvenido, ya pasé por tu blog y dejé mi saludo. O y 1 es un código binario? (eran esos los binarios?)

Fer dijo...

Ehmm, la idea de comprarte otra PC fue mía. La idea del pedido gatuno fue de Felini. Sin embargo, la comunidad blogger no dejó ni un centavo. Por eso Feli volvió a sus maullidos y mordisqueos. Es más, hace unos días que no le da ni bola a la PC (ni siquiera a la impresora que lo deja absorto cuando escupe el papel).

Es cómico eso de "cerebro detrás del gato"... Todavía no conseguí que él diga ni siquiera una sílaba, y en cambio, él sí consiguió que yo le conteste maullando... ¿Quien es el cerebro?

Me temo que Felini y yo somos Cerebro y Pinky (en ese orden. cualquier duda consulte a su hija)

Alex dijo...

jajajajajajajajajajajaja. Iba a hacer una mención pero supuse que vos también lo ibas a decir!!!

Magic dijo...

La dicha pura!

Alex dijo...

sipi.
Bienvenida y gracias por pasar y dejar un comentario.

MALiZiA dijo...

qué linda frase, que demuestra que no hay que escribir tanto para expresar los sentimientos.
me encanto! me la llevo puesta.
besos.

microcosmos dijo...

regalaste una idea que bien vale la pena tener al despertar. gracias!

Fer dijo...

Al despertar, en la ducha, en la cocina, a las tres de la tarde... sobredosis ya.

Alex dijo...

Malizia, y seguro que te sienta bien!!!!!!

Micro, una alegría tenerte acá.

Fer, nunca hay sobredosis de besos, lo único que hay que cuidar es el aliento (en todos los sentidos)

Lulet dijo...

Qué lindoooooo!!!

Me encantó.

Gracias.

Saludos!

Cecilia dijo...

Hola Alex!!!! ¿Cómo estás?

Besos!!!!!


:)

mi otro yo dijo...

Que bueno ponerse besos y sentirse en esos besos.

Te dejo uno

Fer dijo...

Alex,
Para estar a salvo de cualquier problema de aliento:

* nunca salga sin su kolynos
* siempre lleve sus beldent
* tenga a mano una cebolla

(elegir segun preferencia personal)

Alex dijo...

Fer, te olvidaste de poner un pulmotor en la lista o al menos un aerosol (para recuperarlo, hay sesiones de besos que te dejan como agitada, viste?)

Sol, gracias por el beso, me lo puse en la muñeca junto al de Mau

Ceci, todo bien y vos?

Lulet, gracias por pasar!

Santiago dijo...

yo quieor yo quiero, muac muac.
qué rico vestirse de besos que a uno le gustan! :P

Fer dijo...

Y hay otras lesiones de besos que son causales de divorcio (¿en esos casos tenes que llevar un boga?)

Adrianófanes dijo...

Y cuando me ponga tus besos, voy a salir con ellos, acariciando mi rostro protegido por el secreto aroma de tus labios rojos, quizás rosas, quizás violetas, pero jamás grises. Un verdadero roce con tu piel, el viaje que yo espero desde hace mucho tiempo...ja ja...Alex, disculpá, la otra vez te respondí un comentario en mi blog y pensé que eras varón...perdón, je...Un beso.

Alex dijo...

Jai Santi, besos ricos y lindos que quedan divinos!!!!!

Ay Fer, me tenías que mezclar una realidad tan horrible en el medio de un montón de comments tan naif?? Malo, malo Fer.

Adrianófanes, mirá, a veces no me faltan ganas de ser varón. Pero ni a palos puedo pasar por hombre, che.