Ir al contenido principal

Gracias Gaby!!!!

A veces siento que me pongo contenta con tan poco...
Si miran a la derecha ( no por una cuestión ideológica, por posición frente al monitor, nomás) verán un botoncito que les permitirá escuchar música.
A partir de ahora, los que quieran, podrán escuchar mi música, que es como yo: ecléctica.
Clásica, jazz, pop, rock, nacional, folklore latinoamericano, y etc. etc. menos cumbia, no hay caso, no me gusta. Salvo este estilo, no tengo prejuicios ideológicos.
El tema se llama Chasing cars, la banda Snow patrol.
Gracias Gaby, beso enorme para vos.

Comentarios

Señor K. dijo…
Ah, mire usted qué lindo chiche...
Yo había logrado la otra vez (buscando en internet cómo hacerlo), poner música de fondo en cierta página que no viene al caso. Pero me costó, eh: esto del html no es tan fácil (para mí, por lo menos).

Bueno, a ver cuándo se pone una buena cumbia, eh! jaja

Saludos
deapoco dijo…
se armó la fiesta! :)
zorgin dijo…
oiga! que bueno! la felicito! el aparatito ese se llama gaby?
Alex dijo…
Hola a todos, estoy muy contenta con mi chiche y gracias por recordarme lo feliz que soy por ello.
Cecilia dijo…
Ser feliz con poco. Que importante!!!¿no?

Besotes Alex!!! Me sumo a la campaña!
chirusa dijo…
muy bien Alex!!!
está más lindo que mis botonitos musicales del sidebar! :)
Gabriel dijo…
Yo no fui!


Acá me dice mi astral que tampoco...


...y sin embargo me pidió a mí.


Je! a todos les dirás lo mismo.
Me ofendí
ahora toy nocado
Alex dijo…
Viste qué lindo Chiru!!!!

Gaby, el gracias sí es para vos porque lo vi en tu blog y pensé que me iba a costar trabajo colocarlo pero no era realmente muy fácil.
Gabriel dijo…
Ay que me da un patatús de la emoción!



:D :D :D Gracias a vos, nena!

(de nada por el "nena")


Ah... que lindo.

Les dije que Alex es mi ídola?

Every little thing she does is magic ♪♪ ♪♫♪♫ :D
Alex dijo…
no me limes!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…