miércoles, 1 de noviembre de 2006

Gracias Gaby!!!!

A veces siento que me pongo contenta con tan poco...
Si miran a la derecha ( no por una cuestión ideológica, por posición frente al monitor, nomás) verán un botoncito que les permitirá escuchar música.
A partir de ahora, los que quieran, podrán escuchar mi música, que es como yo: ecléctica.
Clásica, jazz, pop, rock, nacional, folklore latinoamericano, y etc. etc. menos cumbia, no hay caso, no me gusta. Salvo este estilo, no tengo prejuicios ideológicos.
El tema se llama Chasing cars, la banda Snow patrol.
Gracias Gaby, beso enorme para vos.

10 comentarios:

Señor K. dijo...

Ah, mire usted qué lindo chiche...
Yo había logrado la otra vez (buscando en internet cómo hacerlo), poner música de fondo en cierta página que no viene al caso. Pero me costó, eh: esto del html no es tan fácil (para mí, por lo menos).

Bueno, a ver cuándo se pone una buena cumbia, eh! jaja

Saludos

deapoco dijo...

se armó la fiesta! :)

zorgin dijo...

oiga! que bueno! la felicito! el aparatito ese se llama gaby?

Alex dijo...

Hola a todos, estoy muy contenta con mi chiche y gracias por recordarme lo feliz que soy por ello.

Cecilia dijo...

Ser feliz con poco. Que importante!!!¿no?

Besotes Alex!!! Me sumo a la campaña!

chirusa dijo...

muy bien Alex!!!
está más lindo que mis botonitos musicales del sidebar! :)

Gabriel dijo...

Yo no fui!


Acá me dice mi astral que tampoco...


...y sin embargo me pidió a mí.


Je! a todos les dirás lo mismo.
Me ofendí
ahora toy nocado

Alex dijo...

Viste qué lindo Chiru!!!!

Gaby, el gracias sí es para vos porque lo vi en tu blog y pensé que me iba a costar trabajo colocarlo pero no era realmente muy fácil.

Gabriel dijo...

Ay que me da un patatús de la emoción!



:D :D :D Gracias a vos, nena!

(de nada por el "nena")


Ah... que lindo.

Les dije que Alex es mi ídola?

Every little thing she does is magic ♪♪ ♪♫♪♫ :D

Alex dijo...

no me limes!