Ir al contenido principal

Direcciones y finales

Y ahora?

(Hay gente que vive su vida como prólogos constantes, otros que se anudan en los nudos de su historia, otros que viven para un final a toda orquesta y, finalmente, hay quienes hacen de su vida una hoja en blanco, donde tienen sólo 24 horas para vivir un prólogo, un nudo y un final. Creo que optan por no tocar un lápiz y andan por ahí con acuarelas decidiendo qué dirección tomar a último momento. )

Comentarios

soleil dijo…
ACá ESTOY NUEVAMENTE LEYéNDOTE
sALUDOS BLOGUEROS Y TE SEGURé
Cecilia dijo…
Y ahora?......

"Elige tu propia aventura" Ahora, los resultados no están garantizados. Y muchas veces dependen de la decisión de otra persona, libre como una.
En el mientras tanto, sé feliz con lo que te toque vivir. Es un aprendizaje, pero que no nos pase lo que cantaba Julio Iglesias "... me olvidé de vivir..."

Besos

(Made in inspiración)
Buen día, buen lunes!!!
Alex dijo…
Hola Soleil, gracias por leerme. Cómo está Miami???

Ceci, "elige tu propia aventura" me parece muy apropiado. Cómo estás??? Se te lee mejor.
dudadesnuda dijo…
Ando con ganas de ser los que tienen la hoja en blanco. Veremos si me salen los colores de mis acuarelas.

Besos y pinceles
Caracol dijo…
Hmmm, no se en cual estoy...
Alex dijo…
Eso, Duda, imaginá que sos un lienzo en blanco!
Alex dijo…
Hola Carracoll, cómo que no sabe en cuál está?
Caracol dijo…
Qué parte de "no se en cual estoy no se entendió ???? Jajajajajaja !!!!!!

No se en que clasificación quedarme, me pa que en ninguna.
Soy imposible de clasificar.
Único.
Irrepetible.

(andaaaaaaaaaaaaaá Gilllll !!!!!)
Alex dijo…
bueno, si nos ponemos a tamizar fino, ocvio! pero 5 opciones no es poca cosa.
DIEGO. dijo…
¿Será posible hablar del destino sin la metáfora del papel y la escritura, será posible hablar del destino, o todo ya es tiempo pasado y vivimos con la sabia ilusión de pensar que podremos ser algo más de lo que seremos, ya hoy medios muertos por saber que completos de muerte estaremos?

Agrego, ¿hasta dónde debe uno pensar antes de caer en una conclusión?

Por lo pronto yo tengo hambre y sobre eso no dudo. La duda sobre eso sería mortal.
Sobre el resto, si el destino está escrito o no, me parece, en comparación con un buen sánguche de jamón, una estupidez.

Un abrazo, me voy, la mesa está servida.
Alex dijo…
sabés qué Diego, tenés razón!
Gera dijo…
Flechita pata abajo no hay?...porque me parece que tengo cita con lucifer...lo unico que espero es que luzca como en la pelicula de Brendan ;)

Cariños
Gabriel dijo…
Que lindo Ale!! Como siempre...

Yo creo que como buen geminiano ando en las primeras mientras me muero por andar en la última. Soy un prólogo constante, vivo enredado en mis propios nudos (y en los ajenos también, dejemos el egocentrismo de lado), buscando un final a toda orquesta que nunca parece llegar cuando en realidad lo que más desearía es tener los cojones suficientes para vivir día a día y como dijo JuanMa... a la mierda todo!
Me sacaste una foto... decí que no soy Yabrán... muejeje

Beso piba! :D
Alex dijo…
Gera, el diablo que yo quiero ver tiene que tener el lomo de Brendan en George de la Selva, me muero!

Gaby, cómo tás? Andamos todos iguales, nene, menos Caracol que dice que no entra en ninguna opción. Beso
Magic dijo…
Me veo en la última... pero creo que, según la etapa que esté pasando, puedo ser cualquiera de esas opciones :)
Dosto dijo…
Creo que Gabriel ha detallado muy bien cómo nos sentimos los geminianos, no soy de generalizar, pero creo que mientras tenga cerca una hoja no importa si está en blanco, lo importante es tener ganas de llenarla.
Quedará seguro llena de enmiendas y tachaduras, probablemente no sea una obra maestra sino un escrito para la mesita de luz, pero dan ganas de intentarlo.
Saludos.
mi otro yo dijo…
Hola!!!!
hay otros momentos podría haberme definido en uno tal vez, pero siento que estoy en todos en esa mezcla de clasificaciones.

Te dejo un beso
Trisha dijo…
eso de solo 24 hrs para nueva historia nudo y desenlace suena tentador, debe ser mas divertido,.
Cecilia dijo…
Alex: soy una buena participante (y como se ve participo en pocos blogs, uno el tuyo, sos una privilegiada ;) ).Después leo algunos.
Si estuviera realmente bien participaría en muchos más.
Pero estoy siendo una escasa participante, nada más. La verdad es que estoy haciendo un esfuerzo enorme, no para participar en los blogs, sino para seguir adelante, con la vida, por que "la joda" que estoy viviendo no se toma vacaciones.
Y así está mi estado de ánimo: en el sube y baja.

Un beso enorme.
chirusa dijo…
y...
un poco de cada cosa
lo que vaya saliendo supongo
y una buena dosis de instinto, sep, definitivamente

off topic: (me cago en bloglines que no me actualiza los feeds)
zorgin dijo…
tengo un par de aerosoles, y muchas paredes por delante...
microcosmos dijo…
empezar y nunca dar por acabado.
empezar de dónde? y, no sé. cada vez, según de dónde estés.
besos.
Alex dijo…
Magic, depende de cada quien, no? Yo era muy de hoja en blanco hasta que nació mi hija, medio que ahí se me ordenó el destino. Pero me tomo licencias, hay días que me dejo llevar por el viento. Curiosamente, son los mejores días.

Dosto, sí, dan ganas de intentarlo! :)

Solcito, como dice Chirusa, un poco de cada cosa. Aprovecho y ya te contesto, sipi, el instinto es fundamental.
A vos no te actualiza, a mí jamás me avisó. Al final me pudrí y todos los días voy blog por blog.

Trisha, divertido, agotador y estimulante.

Ceci, pensé que genuinamente estabas un poco mejor. Nena, no soy de inmiscuirme, no te mando correos no porque no me interese por vos sino para que no sientas que me entrometo. Si necesitás hablar, por favor, hacelo. Besoabrazo.

Zorgin, ese es mi tabernero!

Micro, sentido común, sabés que yo admiro el sentido común. No todo el mundo empieza desde donde está y así le va.
Mau dijo…
ehhh.. yo tampoco se en cual estoy... no me vas a retar no? Creo que podría ser una historieta tipo Mafalda!
Te mando un besoooo!!
Alex dijo…
NOOOOOOOOOOOOOPPPP!!! Mau, cómo te voy a retar?? A duras penas podemos con la vida como para preguntarse si uno es una hoja en blanco o qué. Si sale la respuesta de movida está todo bien pero si hay que pensarlo...
¡Qué lindo lo que y como lo decís!
Beso
Alex dijo…
Grapcias Froggies!!!!
el flaquito dijo…
El problema radica en que nunca sabemos si estamos escribiendo una frase brillante o un autentico bodrio y muchas veces nos descubrimos borando con el codo lo que escribimos con la mano.
Yo no se en que punto me encuentro; siento a la vida como al rio de Heraclito
Trenaluna dijo…
Tremendo posto!!!
y somos un poco de todo, y yo me contento con que he sabido serlo, y por lo pronto, puedo decir que sé como se siente...
Quizá por eso las películas nos gustan tanto, porque el héroe es héroe, en el principio, en el nudo y en el final, y a la inversa, que es lo más importante ya que es lo hace que por contraste y (no tanto por heroesidad) sea así;)
te preguntás cómo llegué acá??? viste que la vida tiene esas cosas, nos lleva donde queremos ir sólo sino le preguntamos ¿adónde? jajaja
Alex dijo…
me alegra que la dirección de tus pasos te trajera a este posto añejo!!
Saber cómo se siente no tiene precio!
Besotes Trena :)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…