jueves, 9 de noviembre de 2006

Aviso

Exilio de expresiones busca esperanzas.

42 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

Yo no las encuentro. Ojalá tengas más suerte.

Besos y búsquedas.

Alex dijo...

por eso puse esta canción!!!!!

Caracol dijo...

No desespereis !!!! He llegado :))))))

Gabriel dijo...

Mierda! si a vos se te exiliaron las expresiones qué esperanzas nos quedan a los insolventes cotidianos?

Avanti pecooosaaa!! :D
(hoy estoy re-de la quema)

Alex dijo...

el día que a mí se me exilien las expresiones estoy perdida para siempre. La cosa fue así, desde hace un par de días al chieftain se le ocurre cambiarme de lado de la cama cuando él se despierta. Hago cambio de almohadas y en eso danzan frente a mí estas palabras. Medio dormida me dije que había que postearlas y acá están.
Yo avanti siempre pese a todo, bah, a veces me arrastro, pero hago lo puedo.

Cecilia dijo...

Alex esa canción, Somewhere over de rainbow, ¿podés creer que estuve escuchando una versión de Clapton, que se llama "Over de Rainbow" ayer?
Y calculo que es el mismo tema, por ahí no la misma versión y digo calculo porque no puedo escuchar el archivo de tu blog.

Qué temazo!!!! Por Dios!!!!!

Y que no decaiga la expresión.Pero menos que menos las esperanzas.

Un besote ENORME!!!

deapoco dijo...

nena, mestraña, la esperanza es lo último que se pierde...no te acordás donde la dejaste?
:)

Alex dijo...

A Ceci y Dea, pero si yo no pierdo las esperanzas, lean un comment mío más arriba y lo sabrán!

chirusa dijo...

cambiarme de lado de la cama cuando él se despierta pero eso es causal de divorcio!!!
:D
nooooo...
menos mal que leí los comentarios... porque ya te estaba por recomendar el video que recomiendo en "mi casa", pero yaquestamos, miralo igual :P

http://www.youtube.com/watch?v=xzu4ccOoGIw

por cierto, hermosisimo tema has colgado!

Alex dijo...

ya lo creo que causal de divorcio Chiru, pero vos viste que una sencariña, además es como el tuyo terco, tozudo y obstinado, andá a decirle algo medio dormida, no me sale nada más que algo así "mmmnnnnññññññteparió". Viste que linda versión?

zorgin dijo...

Disculpe, pero Ud debe hacerse respetar, un día esto, otro día le va a cambiar el lugar en la mesa, y cuando se quiera acordar habrá echado la mucama sin avisarle...

Caracol dijo...

Clarro, al Carracol parra que mierrda contestarrle.

Gabriel dijo...

Y en qué piruetas mañaneras andan que terminan entreverando almohadas, piernas y cabezas? Ehé? Toda reacción tuvo su acción causal... vamo! largue :P

Contanos después de las 22 :P

Fer dijo...

¿Cambio del lado de la cama? Solo después de haber perdido al TEG, a la damas y al ajedrez.

Alex dijo...

Caracol, perdóneme, es que estaba con sueño, vio? Y sí ni bien usté llegó las expresiones aumentaron y se expandieron y rebalsaron y explotaron...ahora me tengo que conseguir unas nuevas.

Zorgin, ahhhh sí!!! ahora que lo dice ya van dos días que él desayuna de mi lado de la mesa. Habrá un metamensaje oculto??????
Bueno, hay que reconocer que es el mejor lado y él se está levantando antes que yo de la cama. Hoy a Zoe casi le agarra un ataque cuando vio que el padre estaba en mi lugar y yo en el suyo, es re Monk esa nena.

Gaby, piruetas? la única pirueta que hago a la mañana es darme vuelta para intentar seguir durmiendo.

Fer, decime estás casado? vivís en pareja? tenés una relación estable que pernocte al menos tres veces por semana en tu casa? Un sí a alguna de esas y después charlamos.

microcosmos dijo...

extraño hábito. yo cambiaba lugar con la ropa del closet (placard?), cada tanto. :)

volviendo al tema... 'exilio de expresiones busca esperanza', es una expresión en si misma :P
besote.

Alex dijo...

ni idea, Micro, ni idea, me salió así la frase. tal vez lo correcto habría sido "expresiones exiliadas buscan esperanzas", pero parece ser que todos entendieron de qué se trataba y tené en cuenta que yo estaba dormida.

Alex dijo...

ah! parece que sigo dormida, pero sigo sin saber, creo que semánticamente hablando es factible, ideológicamente, todas las expresiones me saludaron como de costumbre.

Caracol dijo...

La Caracola ni amaga con cambiar.
Es mas facil que me afane el control remoto.
Las que si me rajan a patadas -a veces- son las caracolitas.

Alex dijo...

jajajaja, sabe, con el asunto de que usted es un caracol me imagino las cosas que usted me dice en ese formato y me da muuuucha risa.
Y dígame, la Caracola le gana? Logra sacarle el control remoto? Si es así chapeau para la señora y que dicte cursos, se va a llenar de guita.
Y las caracolitas por qué lo echan a patadas, a veces?

Caracol dijo...

En general no gana porque la vence el sueño, yo me quedo viendo hasta bastante tarde.
Lo que hizo ahora la muy guacha es usar otro control que extrañamente funciona con la tele.
Batallamos con los dos controles como posesos.
Las caracolitas muy de vez en cuando se pasan a mi cama y deciden que el lugar mas cómodo es el mío.
En el 50 % de la cama esta la caracola con su 1,55 m y 42 kg.
En la otra mitad estoy yo 1,78 97 kg y las dos caracolitas (1m c/u aprox 18 kg c/u). A los 20 min me canso de hacer equilibrio de coté en el borde de la cama y me voy a la cama de una de las caracolitas a dormir feliz.
Por suerte no es muy seguido.

Alex dijo...

las veces que mi pirucha hace eso, esposo decide de movida irse. Mi marido es como usted y yo le llevo más de 10 cm a la Caracola y muuuuuuuuuuuchos quilos más.
pero por el control remoto no luchamos.

Fran dijo...

q pasoooooooooooooo!?!??! :O

Malenita dijo...

Las esperanzas las tienes, estoy segura. Y las expresiones, nunca se fueron. Y si al final es cierto y se exiliaron, seguro que de fuera vinieron otras a pedir asilo político. Una frase genial de la duermevela... qué suerte acordarte, mira cuantos comentarios generó en un ratito! Besos muy muy grandes.

Alex dijo...

Fran, parece que alguien se quedó sin expresiones y quiere reencontrarse con ellas mediante esperanzas. O algo así.

Malenita, cómo estás? Nunca pierdo las esperanzas ni las expresiones, es verdad. Y lo has dicho muy bonito.
Besotes

Cecilia dijo...

Alex: aguanten las esperanzas de Alex.!!! Lei como nació el post.

El post bien podría haberlo escrito yo, que si me quedé sin expresiones y con las esperanzas en baja.

Pero, nunca digas nunca.Por ahí el hombre de mi vida escribe blogs, es un éxito de seguidores/as y decide quedarse conmigo en lugar de con su "fama".El tema es animarse a conocer al otro y a amarlo con defectos y virtudes. Todo un tema en un mundo de relaciones sin compromiso globalizadas.

Beso enorme y feliz week end!!

Luna dijo...

las encontró?

Vera dijo...

Acabo de darme cuenta de que llevo casi media hora en su página :)

Primero: me encantó el diseño.
Segundo: usted es el puerto de todas las expresiones, por eso nunca habrá exilio definitivo; puede estar tranquila y esperanzada ;)

Tercero: me muero de risa con las conversaciones via comments :p
Yo en casa tengo un señor que no deja que las pequeñas alimañas invadan la cama, ni hablar con cambiar de lado o quitarle el control remoto... pero una siempre se las rebusca para vengarse, muajaja!

Cuarto: me voy... pero volveré.

Alex dijo...

Nunca las perdí, Luna

Vera, bienvenida a mi morada.
Primero: me encantó que te guste la plantilla.
Segundo: usted cree?? No será mucho??? Siempre supe que si de expresiones se trataba yo tenía un as en la manga siempre, pero ser el puerto, vaya!
Tercero: yo también. Ah, sí! los hombres ya deberían haberse dado cuenta de que hay pequeñas batallas que hay que perder, porque después viene la venganza.
Cuarto: la espero y le aviso que también yo volveré a su blog.

mi otro yo dijo...

La esperanza me da sensacion de conformismo sin lucha. no sé solo eso me parece hoy,pero todo puedo modificarse.

Que buen tema sin dudas

Te dejo un beso

Fer dijo...

Lo siento Alex, vivo con un gato de 9 Kg que la mayoría de las veces no quiere dormir conmigo.

Alex dijo...

Te parece, Sol? Yo creo que la esperanza es justamente lo que te hace mover, ir en busca de y a veces, sí, esperar a que algo pase pero no de cualquier manera sino con esperanza, con optimismo, con actitud positiva. Será que a mí las mejores cosas de la vida me vinieron solas, de golpe, ahí estaban. Eso me pasaba cuando podía dejar la mente quieta, alejarme de las preocupaciones por el futuro, cuando estaba totalmente sintonizada con el presente de manera natural. Ahora hago todo lo posible para que me vuelva a suceder y lo hago con esperanza.

Por algo será que ese pobre gato no quiere compartir la cama con vos. Le preguntaste? Beso, Fer

mi otro yo dijo...

Puede que en vos tenga esa fuerza la esperanza,creo que si,pero en muchos veo que se conforman y esperan y solo le ponen esperanza a las cosas sin hacer nada más. Espero que esa fuerza que decís que te da vuelva a estar cerca tuyo y puedas hacerlo naturalmente. Creo que vos tenes fuerzas con o cin esperanza.

Te mando un beso

Alex dijo...

El conformismo es lo más alejado de la acción, de cualquier acción. Hasta esperar supone una acción de algún tipo. Además ligo conformismo a resignación y a pesimismo. Nada más alejado de mí. Y sin duda de vos también. Estoy notando un poco de rabia (tal vez sea una palabra demasiado fuerte, no encuentro ahora un buen sinónimo) en tus escritos. Es buena la rabia a veces, te hace mover, te hace buscar.
Yo también te dejo un beso, Sol

Fer dijo...

Felini dice que no le divierten las camas de una sola plaza. Claro, lo dice ahora, porque cuando era bebito le gustaba dormir hecho un ovillo a mi lado.

Alex dijo...

y decime, Fer, si no es una indiscreción de mi parte, por qué dormís en una cama de una plaza vos? Gato grande, hombre grande, ahora lo entiendo a Felini. :D

Adrianófanes dijo...

Yo hace un tiempo puse un aviso similar y no fue publicado. O sea que...cero esperanza, jaja...Pero ahora que lo veo, renace en mí ese sentimiento!!!...Aguante los exilios, siempre y cuando lleven a algo nuevo...Y lindo para nosotros, claro.

Alex dijo...

Sabía que alguien iba a entender, Adrianófanes

Santiago dijo...

pero esas cosas vuelven siempre!
( a veces :( )

mi otro yo dijo...

Yo no diria rabia, no hay nada de ella,pero las palabras y sus variadas interpretaciones.O las interpretaciones que le dan los demás, en este caso vos, me gusta.

Que tengas buen lunes

Mau dijo...

aunque no terminé de captar el significado, me gusta mucho más que si hubieras puesto "exilio de esperanzas busca expresiones"
Miles de besos esperanzadores Alex!!

Alex dijo...

Para los que no habían entendido, lo expliqué más arriba. Y sin duda, un exilio de esperanzas es fatal. otros miles de besos para vos, Mau

Si no hay rabia, mejor. Besoto, Sol.

Las esperanzas o las expresiones, Santi?