martes, 31 de octubre de 2006

Happy Halloween!!


Trick or treat?

56 comentarios:

deapoco dijo...

treat :)

Gabriel dijo...

I choose spell... anything may happen tonight


mmmuueeejejejejeje! >:P

Alex dijo...

Trick ;P

Qué piola, con un hechizo cualquiera!!!!

Caracol dijo...

Que linda salió en la foto !!!
Debo decir que la imaginaba...no se...distinta ?

Malenita dijo...

Trick, siempre que no incluya eso tan feo de que te envuelvan la casa con papel higiénico... ;)
Besitos, castañas asadas y gominolas con formas de calabazas!!

DudaDesnuda dijo...

Y qué sé yo... depende. Cómo si no me faltaran dudas... buajjjjjjjaajaja
Má si, truco.

Besos y brujas.

Caracol dijo...

Quiero retruco, carajo !

Fer dijo...

Meigas y bruxas, buuuu

La Maga dijo...

Truco, me gusta màs...

PD: Como haces para tildar algunos links? si es secreto , contamelo...

zorgin dijo...

disculpe, pero esto no es extorsión y está penado por la ley???, conocido tambien como protección???
mire, si esta pensando pagarse su nueva computadora de ésta forma, tan tan ....no sé, mire, me había mangado un gato por ahí, para lo suyo, ahora ésto...
recapacite Alex...

Dracula con Tacones dijo...

Algún truco esta noche me vendría mas que bien...

Cecilia dijo...

Los dos!!! Los necesito en cantidades industriales. Creo que me hicieron un trabajito o algo así para que sufra todo el año 2006. Y eso que no creo en la brujería.

El sueño de que el hombre del que me "enamoré virtualmente" hace un año vuelva a reconquistarme podría ser cualquiera de los dos. Trick para que suceda, y treat para después.

Un beso!!!

Fer dijo...

Cexilia:
Debería darme más crédito a la brujas (sobre todo si espera recibir algunos trucos).

TIP: siempre tenga a mano su escoba (nunca se sabe cuando puede ser útil, aunque sea para vengarse de su amor virtual)

Mau dijo...

Puede ser un truco para que mañana sea sábado?
Por fin volviste, se te extrañó! Besos.

Alex dijo...

Caracol, vio? y eso que no me produje nada, así como me levanté de la cama nomás!

Duda, eso es atitú!

Caracol, siempre en babia usté? Se juega con flor?

Hola Fer!!!!!!!!!! Me pasa algo raro con vos, como si te conociera...no sé definirlo.

Sip, Maga, truco definitivamente. El trato lo dejo para más adelante, ahora me quiero divertir.
Y no sé cómo se hace lo de los tildes en los links, la plantilla viene así.

Zorgin, digale a Paco que le ponga grilletes en la mente, usted está desvariando.

Drácula, ya mismo te mando vía Viditas Inc. Mmmm... primera vez acá?... Bienvenida, gracias por pasar y opinar!

Ceci, má sí, de los dos, dónde está escrito que se puede sólo una cosa o la otra?

Alex dijo...

Fer, de acuerdo, la escoba siempre cerca.

Mauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! cómo estás?????? Sipi, volví, yo extrañaba también.
Truco para que mañana sea sábado? habría que pedirle un giratiempo a Hermione Granger, la compañerita de Harry Potter, esa chica viaja pa atrás y pa delante con un estilo, che...

Caracol dijo...

Flor ?
Que jujador que se precie juega con jardinera ?

Naaaaaaaa

Cecilia dijo...

Con tu permiso Alex, le voy a contestar a Fer, que creo que me hablo a mi.

Fer: si supiera!!! Yo creia en la magia y en los milagros y en estos tiempos pensé que un caballero había vuelto por mí, y habia escrito un blog en mi honor. Eso es re mágico, pero no es para todos. Al menos para mi no.Obviamente que soy una ingenua, ilusa, estúpida y demás yerbas.

Un beso!!!!

Cecilia dijo...

Que bueno que volviste, Alex, yo estoy triste así que te doy la bienvenida como te merecés otro dia.

Muchos besos!!!!

Fer dijo...

Tal vez me conozca, qui lo sá. El punto es que no conozco a ninguna Alex madre de una Zoe. Pero... eso de vivir en un termo tiene sus efectos nocivos... uno no se entera mucho de las cosas.

¿Ha andado últimamente por la Av. Emilio Castro?

Alex dijo...

Caracol sin flor, y dígame, qué comen los caracoles?

Ceci, contestá nomás. Y por qué estás triste pichona? besitos para vos.

Fer, la sensación que tengo es de ternurita, también me pasa con Julieta y con Santiago. Como si vivieran a la vuelta de mi casa y los conociera desde chicos y les revolviera el pelo cada vez que los veo pasar, se entiende????

Caracol dijo...

Alex, solo tiene que mirar que le pido a Zorgin todos los días.
Soy un Caracol no-vegetariano.

Fer dijo...

¿Julieta y Santiago? Imagino que no serán Julieta Magaña y Santiago Baal... ¿no? no!

Perdone, se me escapó.

Ehmmm... ¿Ud le revuelve el pelo a un grandulón de 39 años? ... asombroso e interesante...

Cecilia dijo...

Ya le contesté.

Estoy triste porque creia que el caballero virtual del que estoy "virtualmente enamorada" había vuelto para reconquistarme. Es complicado de explicar pero la realidad es que no.

Te mandé un e mail, hace un rato.

Besos!!!!

Fer dijo...

Cexilia,
Vea, no es malo creer en la magia y los milagros, pero debería tener en cuenta que estamos en época de varitas mágicas rotas y falsos milagreros (hay mucho manochanta por ahi ¿vio?).

Pero en fin, Ud no sabe por donde las cosas pueden surgir. Capaz que se restablece el servicio de magia...

De todas formas, plis, no se azote tanto el espiritu, que despues no la sacamos de la depre ni con un plan Spa completo de Viditas Inc.

Fer dijo...

Caracol,
Ud dice ser no-vegetariano y le pide a zorgin algo todos los dias...

Ok, sabemos que le gusta la carne. No queremos saber que le pide todos los dias zorgin.

Cecilia dijo...

Alex, le contesto a Don Fer.
¿Le parece, Fer que el servicio de magia se puede restablecer?
¿Quién lo asesora a usted? Además tiene que darse como se dio hace más de un año. Fue maravilloso, no fue una boludez. Fue como se da el amor, sucede.

Gracias, Alex. Besos!!!!

cristian dijo...

si , hay que tener mucho ciudado con lo que uno desea , de eso yo doy fe de cumplimiento , y tal vez de lamento , aunque .......mmmm no se , todavía está por verse

Alex dijo...

Caracol, quiso ser un juego de palabras, evidentemente muy malo, porque me salió con que me fije lo que come en lo de Zorgin y yo ya sé lo usted come en lo de Zorgin. Pero le perdono no haber sabido comprender la sutileza de mis palabras.

Fer, no seas prosaico, si es por eso le revuelvo el pelo a mi marido que tiene 52. Y además es tu culpa, a los 39 años andar hablando así, limado, qué es eso? esas son expresiones de pendejos (que es lo que me pensé que eras). bueno, ahora bancatelá, me das ternurita y qué! Y te revuelvo el pelo, si es que tenés a esa edad, habráse visto!
;D


Ceci, ahora miro el correo y te contesto.

Cristian, bienvenido, prometo visita a su boliche a la brevedad! y gracias por pasar!

gerund dijo...

sí!!!!!!!!!!!!!!! aguante hallowe'en, viejaaaaaaaaa!! jajajaja...
fecha favorita de brujitas, fantasmis, mostros y demás criaturas de la nocheeee!!!!

:)

Alex dijo...

Hola Colmillito, te extrañé muchio muchio!!!!!

Fer dijo...

Perdón? Sigo creyendo que revolverle el pelo a un tipo de 39 es asombroso e interesante. Asombroso, encontrar alguien a esa edad que tenga toda su cabellera e interesante imaginarla a la vuelta de la esquina esperando al tipo para revolverle el cabello. Ok, le concedo que más que interesante sea atípico. Pero bueno, ¿quien más que un limado puede encontrar interesante una actividad atípica?

Luego, si a esta altura todavía me creía pendejo, ¡glup!, pero no es culpa de decir "limado" sino de todo lo expresado.

Exactamente tengo 38 años y 360 días.

PD: si le doy ternurita, me pongo colorado, sori.

Fer dijo...

Cexilia,
Si el servicio de magia depende de alguna repartición estatal, olvídese de la restitución del servicio (es como pedirle al pelado "a+ba" que pode los arboles, psst).

Luego, tenga en cuenta que mi salud mental (y tal vez emocional) no cotiza al alza, pero todavía albergo la esperanza que ocurra algún milagro. Creo que creer, sin creersela y sin quedarse esperando (¿la carrozo? cuac) no es tan malo después de todo.

Julieta dijo...

caramelos!

yo quiero caramelos que sino no puedo dormir, si?

beso, Alex!

Cecilia dijo...

Permiso Alex: Sr. Fer, soy Cecilia, no Cexilia, no se confunda conmigo, por favor. No me agrada el doble sentido.
Lo felicito por pensar en creer. Yo pienso que sin prejuicios ni preconceptos de las personas se puede llegar muy lejos: al matrimonio, pareja por amor, relaciones de amor afectivas. Esas son las que a mi me interesan, por eso soy Cecilia y no Cexilia.
Gracias!!!!

Santiago dijo...

y trick y treat no se puede?

:P

Fer dijo...

Alex:
¿La "Julieta" y el "Santiago" recién aparecidos, son los receptores de sus revoltijos de pelos?

Fer dijo...

Cecilia,
El matrimonio y la pareja con amor sin la Cecilia sexy (Cexilia) serían muy aburridos ¿no cree? ¡Ud dijo matrimonio, no seminario! Las comidas con aderezos son más ricas ;)

PD: igual tomé nota de su pedido.

Caracol dijo...

Oia, me confundí y entre al blog de Fer ?

Estem, no.
Escucheme Alex, se lo dije y lo repito ahora: No se leer sutilezas. Solo me rindo ante lo evidente.

zorgin dijo...

Alex, apelo a su trato intergeneracional, y que entiende de lenguajes, que es limado, y que es un "ocupa"?

Alex dijo...

Fer, me alegra que te parezca interesante a mí me parece fantástico que la gente me provoque ternura ;)

Con cuántos te quedás dormida, Ju?

Santi, alguien que me entiende, las dos cosas juntas, siiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!

Fer, sipi, son ellos, un encanto como vos.

Caracol, no se confundió, pero parece que usan amor profano de espacio terapéutico. Voy a empezar a cobrar alquiler en cualquier momento, jiji
Bueh! por lo menos se rinde ante algo.

Zorgin, mire mucho no entiendo, pero parece ser que limado es una palabra multipropósito con significados opuestos de acuerdo al contexto. Algo limado sería cool y "no me limes" sería no me jodas o algo así, tendría que preguntarle a los varones (los varones son los hijos de Gabriel, el Chieftain). Pero si me hablan mucho en jerga no entiendo. Pregúntele a Fer, los que quedan limados opinan en su blog.

Cecilia dijo...

Con su permiso Alex, le contesto a Fer.
Fer:
¿Sabe que pasa? Hablando de aderezos y comidas,a mi el postre me gusta bien cargado. Pero para llegar al postre hay siempre una entrada y un plato principal.
Por otro lado, sobre mi ser "sexy", esa es la parte que me parece que en un lugar tan "público" como un blog yo no soy partidaria de comentar o explicar.Además creo que esas cosas se descubren, no se cuentan.
A mi no me gusta hablar de ciertas cosas en un blog. Pero claro, la magia está en los ojos del que mira.
Un beso y tomaré nota de sus sugerencias.

Besos Alex!!! Esto parece ya un msn.

Alex dijo...

hablen, hablen!!! Con confianza!

Caracol dijo...

Pero tiene que ser muy evidente, ojo.

Alex dijo...

naaaaaaaaaa, tan evidente tiene que ser para que se rinda?...le iba a escribir algo pero no da, vio?

mi otro yo dijo...

Hola!!!!

Que bueno que estas de vuelta, sabes que deje la histeria de mis palabras a un lado y volvi sin haberme ido.

Te dejo un beso

Alex dijo...

Hola Solcito!!!!! quise dejar mi opinión en el nuevo post y no me deja, buaaaaaaaaaaaaaaaaa

vic dijo...

esta vez, treat.
:)

(que de truquitos tamos hasta el caracú... ja)
beso.

Caracol dijo...

Alex no se inhiba, no se reprima :)

Alex dijo...

Esta vez treat, Vic? Bueno!

Carracoll, no da.

Cecilia dijo...

Alex: vi tu comment en mi blog y me decís que te confundí.
Me gustaría saber porqué. Y te explico.

Besotes!!!!

Alex dijo...

después te mando un mail, Ceci, besitos!!!

Fer dijo...

Alex,
¿Que hace cuando se le rompe una uña? ¡Se la lima! Y le queda lisita. Bué, así le queda el cerebro si lo usa demasiado. Y si pasa por mi blog y lee mis comentarios y razonamientos, tiene alta probabilidad de quedar así.

¿Entiende?
¿Cool? ¡Dudo! (salvo que Ud esté limada, jajaja)

Alex dijo...

Ay, Fer, no sé! Califico para limada? Es bueno o malo eso? o ambas cosas a la vez? es muy difícil

Fer dijo...

¿Bueno o malo? Mmmm ¿cuantos psiquiatras de confianza tiene?

Lea mi pie de página (no diga que no se lo avisé)

Alex dijo...

ta bien, ahí voy, ufa...