viernes, 8 de septiembre de 2006

Te sigo

"El destino es el azar en nuestras manos", dijo el gato de Cheshire, o fuiste vos?
Vos y tu disparatada inclinación a la rabdomancia, buscando el secreto que esconden los hombres en sus corazones dispares:

una venganza dormida
una rabia implacable
un amor imposible
un sueño a punto de nacer

Siempre absorto al borde de lo incomprensible, al margen de lo obvio, eligiendo entre todo y nada , el espinoso camino de las ilusiones extraviadas, ese sendero sin nombre ni luna.

Me arranco lo que sobra, una furia triste, un sueño sin cumplir, la palabra que no dije y te sigo. Me hundo en el destino, azar en mis manos.

30 comentarios:

zorgin dijo...

galopar contra el viento detrás de una bandera, tiene su encanto, más allá del triunfo o la derrota

Caracol dijo...

Hmmm, que bueno.
Decir que estoy un poco idiota (mas de lo habitual) y no se me ocurre nada digno para contestar.

DudaDesnuda dijo...

Asegurate que sean tus manos, no te pierdas en las manos que seguís. Que sea su destino ser el tuyo.

Besos y bifurcaciones.

Alex dijo...

Zorgin, qué lindo eso que escribió.

Caracol, ya se le va a ocurrir.

Duda, a la mierda, me encantó el comentario!!!!

Cecilia dijo...

Que belleza de post!!!!!


Te digo las dos cosas que pensé:

1.- Creo que eso de "me hundo en el destino, azar en mis manos" es así.Siempre y cuando se tenga muyyyy en cuenta el comentario del Duda Desnuda.

2.- Leí el comment de Duda Desnuda y adhiero 100%. Muchas veces las mujeres (o por lo menos yo) nos dejamos llevar por el amor o la ceguera del amor y la embarramos y mal.
Aplausos para Duda!!!!

Pregunta: ¿Qué es la rabdomancia?

Yo estoy con el sueño a punto de nacer.

Besos!!!! Me encantó!!!

Alex dijo...

Dice la Real Academia: Sensibilidad especial para captar ciertas radiaciones, utilizada por los zahoríes para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc.
En términos más generales se la designa como método adivinatorio. A mí me gustó eso de las varillas (porque se supone que se usan varillas para tal menester) como método de búsqueda.
Y en realidad, hay palabras que me gustan más allá de lo que quieran decir, y las uso cuando las puedo acomodar en un contexto adecuado.
Besitos.

Gabriel dijo...

Dios mío Alex!!! ojalá ELLA lea esto y se contagie!
Gracias! es impresionante.

Gracias otra vez...

Alex dijo...

Hacé una cosa, Gaby, re simple, pedile que lo lea.
Pero creo que no va a hacer falta.
Besos

Turca dijo...

Lo leí cuando no había ningún comentario esta mañana. Me quedé sin palabras, con una profunda congoja. Me fuí en silencio.
Ahora que vuelvo a pasar y me encuentro con estos comments... ya no creo sean necesarias mis palabras por acá...

Bellísimo Alex...
Besos e ilusiones.

Cecilia dijo...

Gracias por el desasnamiento Alex. Igual mientras te dejaba el comment me fijé en google el significado.

Un beso y buen fin de semana! Igual paso a leerte.

mi otro yo dijo...

hundirse en el destino, seguirlo, seguirme y seguir cuán dificil todo.
Me encanto!
Te dejo un beso

Me gusta,tambien, lo que dijo zorgin

alex dijo...

Turkish! qué pasó? por qué la congoja? Me pareció una forma poética de decir "hacerse cargo".

Ceci, google nuestro que estás en la red...

Sol, qué cantidad de cosas fáciles hay en la vida?, soy toda orejas...

gerund dijo...

Bueno, señorita, gracias por su mensaje tan simpático. vuelva cuando quiera, siempre será bienvenida, con cafecito y todo.

un beso

Alex dijo...

Bienvenida vos también!

Cecilia dijo...

Un beso Alex, pasé y muy buena semana!

Inutilísima dijo...

me encantó "arrancarme lo que sobra". me gusta esa idea, porque es una necesidad. una vez escribí en un poema: 'con una tijerita/voy a sacarme las partes feas'

gracias por visitar mi cocina.

Alex dijo...

Hola In, como verás estás linkeada, te leo siempre.

mi otro yo dijo...

Pase a dejar mi saludo de lunes.

Alex dijo...

Muchas gracias, yo también anduve por tu blog pero no dejé mensajito.
Ya te comiste las papas fritas con cerveza en lo de Zorgin?

Turca dijo...

Ahhhhh, porque lo que sobra a veces es demasiado... Una quisiera arrancarlo así, de cuajo. Y no da... Hay que respetar procesos y no siempre hay ganas, o energía o paciencia...
Nada... otro día te explico... ;)

Besos y más ilusiones.

DudaDesnuda dijo...

Gracias por la aceptación de mi comentario... no sabés lo que me costó aprenderlo, carajomierda. Buajjjjjjjjjjjjjjjjajaajjaja

Besos y enseñanzas

Alex dijo...

Turca: Es verdad, a veces sobra demasiado. Pero cada tanto hay que sacar la ropa vieja y comprarse nueva, como dice mi psicóloga, hay que hacer espacio en el ropero.

Duda: la letra con sangre entra, dicen.

chirusa dijo...

Y Alicia le preguntó al gato:
¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
Y el gato le respondió:
Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.

eso es para mi, el azar en tus manos, lo que quieras hacer con él.
besoabrazo!
:)

Alex dijo...

Exacto, Chiru y gracias por transcribirme ese diálogo, lo había olvidado!!!!!

Malenita dijo...

Precioso el post, como todo lo que escribes por aquí.Un beso.

PD: Me enlazaste, eres un sol (Y no lo digo sólo por el dibujo de tu perfil!)

Cecilia dijo...

¿Será que "caminante, no hay camino, se hace camino al andar" ?

Se me ocurriose, se me ocurrio.

Besotes Alex!!!!!

Turca dijo...

En eso estamos Alex... en eso estamos!

Alex dijo...

Male, cómo no te voy a enlazar si tu blog me gusta mucho. Gracias por el elogio.

Estás a full Ceci, me alegro por tí, y sí algo de eso hay, hacer camino al andar. Siempre hay alguien que lo dice antes y mejor, buaaaaaaaaaaa.

Turkish, te acompaño en la limpieza, yo también estoy acomodando el ropero.

Gabriel dijo...

Bueno, Alex... ya te dije que este post (y muchos otros) estan buenísimos, que llegan al alma, que aflojan mucosidades, que cortan la respiración... todo muy lindo pero....


QUIERO MAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
:P :P

bueno, che... es eso de soltarme y exigir mis derechos :P

Alex dijo...

Hola Gaby, cómo va? Soy un espíritu libre, y por más que Bestiaria diga que no es sólo inspiración esto de escribir, a mí hasta que la musa no se me sienta al lado, nada, che.
Besitos