Ir al contenido principal

Cecilia

Una más que se va. Por un tiempo, dice.
Qué decirte, pichona. Sí te digo pichona, bebé y lo que se me ocurra porque te lo digo desde el cariño que te supiste conseguir. Porque me sale la madre y por que sí. Porque si algo aprendí en la vida es a no pedir permiso para decir lo que siento y de lo único que me cuido es de que mis palabras no hieran.
Vos y tu dulzura, tu inocencia y tu talante gentil en un mundo en que la dulzura, la inocencia y la amabilidad no cotizan en bolsa ni en los corazones de los hombres.
De lo que me dejaste saber concluyo que tus últimos años no han sido fáciles, que venís cacheatada por la vida y buscando desesperadamente al amor.
No me sale una profecía para vos, será porque no la necesitás, porque te arrullás en tu fe y eso es bueno.
Sólo puedo decirte que aunque parezca que no, tu inocencia es tu fortaleza más grande, porque el cinismo y el sarcasmo son defensas débiles, son corazas que al final del día duelen. Que tu ternura es una puerta grande a experiencias de profunda pasión, porque te va guiar mejor que la lujuria y cuando encuentres ese amor, vas a tener lo mejor de los dos mundos.
Y tu gentileza, nunca la pierdas, pero ser gentil no quiere decir poner irremediablemente la otra mejilla para que te golpeen desde el mejor ángulo, gentilmente podés mandar a unos cuantos a la mismísima mierda con la plena seguridad que se lo merecen. Y también y fundamentalmente, a tu pasado. No es fácil, nada es fácil. Pero al menos, nos vamos dando cuenta.
Voy a extrañarte más de lo que pensás. Tenés cómo comunicarte conmigo y no dudes en hacerlo.
Mis orejas son chiquitas pero escucho bárbaro.
Mucha gente te estará esperando, yo entre ellos.

Comentarios

Cecilia dijo…
Alex: me dejaste muda y emocionada.
Se me cayeron las lágrimas.
No sé que decir, realmente GRACIAS. Es como si te hubieses dado cuenta de lo que sufrí. Y de lo que estoy pasando.
Yo quisiera volver. Y como te decía, vos sos una de las personas por las que me encantaría volver.
Por ahora va a ser complicado porque como te conté en un comment y te contesté en mi blog hay situaciones que me alejan de acá.Y algunas, como si me las hubiese venido venir se están poniendo feas.
Eso no quiere decir que los voy a dejar de leer. Voy a darme una vueltita (como Chirusa, que dijo que se iba y anda por acá dos por tres y qué lindo que es leerla).
Yo creo que este sistema llamado blog nos conecta de una manera que es imposible no sentir al menos cariño por el otro.Porque aunque no nos veamos las caras somos personas. Y somos hermanos, aunque no compartamos ideas o cosas.
Te mando un beso ENORME!!! y un GRACIAS inmenso, desde mi corazón.
Alex dijo…
Contás conmigo.
Abresos pichona
Gabriel dijo…
La pucha... todavía no llegué a leer a todos los links de todos los que voy encontrando y ya vi unas cuantas deserciones.
Bueno, Ceci, no te conozco pero si Alex habla así de vos... algo habrás hecho! :P Espero que esto sea "matar la vaquita". Mucha mucha suerte, un oommmmmm largo y profundo y... "nos vemos" :D
kaotika_amelie dijo…
Alex, gracias por pasarte por mi kasita cibernétika, mis ventanas están más ke abiertas para toda la gente ke se kiera asomar.
Ha sido un placer, de verdad!!

Por supuesto ke los árboles dan ternurita, chika, todo el mundo debería apreciarlo... pero me parece a mí ke tp kotizan en bolsa komo tú dices. O al menos, vivos.

Lo dicho, pásate kuando kieras. Yo haré lo mismo! :)
Alex dijo…
El placer fue leerte a vos kaotika, formarás parte de mis links a la brevedad.
Caracol dijo…
Son olas, lo importante es no ahogarse.
mi otro yo dijo…
Hey que bunas palabnras y dejan saber tanto de ustedes, de vos que decis hasta luego y de ceci que asegura estar.
Besos a ambas
Cecilia dijo…
Y me di una vueltita por aquí, Alex, y no estabas.

;)

Besos a Sol y a vos!!!!!
Dulcinea dijo…
Lo que me pregunto es cómo se puede escribir algo así y cambiar de idea.

Sigo siendo esta misma persona que describis. Lo que estoy convencida es (y aunque te duela tengo que decírtelo, porque los que aman de verdad dicen lo bueno y lo no tan bueno a las personas que aprecian)que vos no te bancás no poder controlar al otro.Y en la vida no se puede tener control sobre todas las personas o cosas.
Ojo que lo que te digo no es de maestrita ciruela. Lo aprendí antes nada más.

Yo no soy una persona para no ser bienvenida en UN BLOG. Quizá no me quieras en tu vida. Y está bien, lo acepto. Pero el BLOG NO ES TODA TU VIDA.Es una parte.

He pedido disculpas si algo malo hice sin darme cuenta. Pero de buscarroñas a inocente hay mucha distancia. Nunca busqué roña. Yo te quise de verdad. Vos, lo dudo mucho.

Quien quiere acepta al otro como es sin intentar cambiarlo. A vos te gustó más la chica deprimida y triste que fui y no la que está bien y busca respuestas.

Un beso enorme, Alex.
Dulcinea dijo…
Yo soy Dinamarca. Si es así, es muy triste usar códigos que se notan para advertir a las personas.

Creo que cuando digo que no me quisiste no estoy equivocada.

Realmente me apena todo esto. Y más que te de lo mismo una persona que dijiste querer.

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…