martes, 11 de julio de 2006

Pequeña


Cada vez que te miro, veo futuro. El poder de la confianza guiando cada uno de tus juegos, de tus aprendizajes instantáneos. La sonrisa luminosa y esa mirada tan sabia, como si alguien te hubiera contado el secreto del mundo, y al mismo tiempo tan inocente, curiosa y tenaz. Tu mirada reparte milagros, que giran en el aire y flotan lejos, lejos de mis torpes manos que apenas pueden comprender la maravilla del regalo que me hacés cada vez que te enredás entre mis piernas y cerrás los ojos y me preguntás ¿dónde está Zoe? Ahí estás! escondida detrás de tus ojos cerrados; me conmueve tu alegría cuando te encuentro y abrís los ojos que se achican hasta parecer ranuras sacudida por la risa y empezamos otra vez.
Cada vez que te miro, siento todo junto, amor, miedo, ternura, ganas de salvarte de los malos, de protegerte de vos misma, de que no seas adolescente nunca, ansias de ahorrarte la palabra traicionera, la desilusión del amor no correspondido, la rastrera envidia de los mediocres, anhelos de enseñarte a soñar, a sentirte orgullosa de tu esencia, a ser solidaria con los amores que desvalidos andan de a pie por las calles, a ser feliz.
Desde que estás acá me siento particularmente vulnerable, al borde de la lágrima siempre, entonces me lleno de deseos para vos, un ángel guardián, la llave de todas las puertas, un amor eterno, una aventura singular, un tropiezo que te haga fuerte, un dolor que te permita descubrir quién sos, un asombro inacabable...


10 comentarios:

Caracol dijo...

Lindísimo lo que escribió.
Lindísima su hija.
Felicitaciones.

Saludos,

Alex dijo...

Gracias.

chirusa dijo...

me sumo al comentario del amigo
lindísimo
:)
besoabrazo!

Alex dijo...

Chiruuuuu!!!!Gracias por darse una vuelta por acá!!!!!!
Vio que pude poner los vínculos, nomás me falta subir música, estoy escuchando una tan linda ahora.

chirusa dijo...

Alex, tengo un tutorial en mi blog... por ahi en la barra lateral

Alex dijo...

chas gracias

vic dijo...

y de pronto va a pasar un año... oeeea oeeea, vine a festejarlo acá también :)

Alex dijo...

gracias Vic!

DudaDesnuda dijo...

Además, Zoe canta como una diosa. Andá preparándote para el American Idols... buajjjjjjjjjjajajajaja

Besos y melodías.

Alex dijo...

juazzzzzzz, te imaginás la de carteras que va a poder hacer!!!!!